Musica

viernes, 16 de abril de 2021

Booktag #121: Busca la pagina y adivina el libro

 

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Por fin es viernes y hoy les traigo un nuevo booktag, muchas gracias a quien me etiqueto @dreamers_of_serendipity , así que comenzamos.

1. Ve a la pagina 133 y busca la primera linea del tercer párrafo:

 "Podia ver que queria volver a decirme "lo siento". Pero no lo hizo."

2. Ve a la pagina 13 y el primer nombre que salga es el nombre de tu crush:

"Silver"

3. Ve a la pagina 185 y la primera parte del cuerpo que salga en la que yace tu superpoder: 

"piernas"

4. Ve a la pagina 238 y el primer lugar que salga es donde vas a pasar el resto de tu vida: 

"casa"

5. Ve a la pagina 45 y el primer nombre que te salga es tu novio/a literario/a:

"Dante"

6. Ve a la pagina 75 y el primer adjetivo que te salga define a tu crush literario:

"triste"

7. Ve a la pagina 84 y el primer objeto que aparezca es tu arma: 

"teléfono"

Les dejare que adivinen el libro que use para este booktag <3

Invito a los nominados y a todo aquel que les haya gustado, me etiquetan para ver sus respuestas.

Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, nos leemos <3

18 comentarios:

  1. Hola Diana.
    Siendo sincera, algunas respuestas me suenan, pero no doy con el titulo del libro. Soy muy mala con estas adivinanzas.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    No tengo ni idea de cuál puede ser este libro 😳😳😳😳 que TAG tan original.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Pues oficialmente te digo que no tengo ni remota idea de quien es... así que... intrigada me dejas, me gusta el tag
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa!

    Me ha encantado este booktag pero no tengo ni idea de que libro es.

    Besotes

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Yo también estoy perdida, no sé qué libro es jaja
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderBorrar
  6. Hola

    Me parece un book tag, muy entretenido y divertido. Solo por el nombre Dante pensaría que es "Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo" pero no diría que estoy segura xD.

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Holis!!
    Pero que divertida esta tu entrada, me gustaría intentarlo en mi blog.
    Nos leemos!!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Me ha encantado el book tag, siempre pienso que son muy originales y me ha entrado mucha curiosidad. Un saludo.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Un tag muy divertido, aunque no tengo ni idea de que libro es el que has usado jajajaja

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar