Musica

viernes, 23 de abril de 2021

Reseña Del Libro #308: Arenas Movedizas



Nombre del libro: Arenas Movedizas
Año de publicación: 2017
Nombre del autor(a): Malin Persson Giolito
Genero: Novela negra
Editorial: Suma


Un crimen en un instituto de élite. Una única acusada.
Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

La masacre en una escuela de uno de los barrios más lujosos de Estocolmo ha sacudido Suecia. Maja Norberg es detenida por su implicación en el ataque, en el que murieron su novio y su mejor amiga. Pero ¿cómo llegó una chica brillante y popular a convertirse en la adolescente más odiada del país?

Maja era una niña rica que cumplía con lo que se esperaba de ella. Hasta que conoció a Sebastian Fagerman, hijo del multimillonario más poderoso de Suecia. Sebastian era deslumbrante y peligroso, y Maja se sintió atraída hacia él como una polilla hacia la luz. Viajes, barcos, fiestas de lujo, sexo y drogas. ¿En qué momento perdió el control?

Tras nueve interminables meses en prisión, por fin ha llegado el momento de comparecer ante el tribunal. ¿Es Maja una asesina a sangre fría o solo una niña extraviada que ahora ha perdido también a aquellos a quienes amaba?

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña del libro y la serie, "Arenas Movedizas", asi que comencemos.

"Arenas Movedizas" es una novela negra, escrita por Malin Persson Giolito, publicado en el año 2017 bajo la editorial Suma. Tiene una adaptación a formato de serie original de Netflix, estrenada en el año 2019, cuenta con un total de 6 episodios de duración de 1 hora cada uno. Lo leí en una lectura conjunta con @carla_barajs y @book_shar

El libro cuenta la historia del crimen cometido en una escuela de elite en Estocolmo Suecia. 

Wow me ha sorprendido bastante este libro, tiene una historia muy interesante y adictiva, me mantuvo pegada a sus paginas hasta el final. Me gusto bastante, cumplió con todas mis expectativas.

La serie también esta muy interesante, las actuaciones son muy buenas y apegada al libro.

Me recordó a otra serie de Netflix "Elite", donde sale Danna Paola. 

Si te gusta mucho el genero de novela negra y de crímenes, este libro te va a gustar muchísimo. 

Muy recomendado.



Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Leyeron el libro? o ¿Vieron la serie? y si no es así, ¿les llama la atención?, nos leemos <3

19 comentarios:

  1. Hola!
    Creo que es un libro que me va a gustar bastante porque la novela negra es un estilo que me encanta.
    Gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Estoy viendo que últimamente se están volviendo series varios libros que me parecen interesantes, cruzo los dedos porque la adaptación valga la pena
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  3. Hola Diana!

    A mi también me ha recordado a Elite. Me anoto esta lectura.

    Besotes

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Últimamente estoy leyendo más novela negra, así que me lo apunto, y más si me dices que te recuerda a Élite, una serie que me gustó bastante.
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. Hola Diana.
    No conocía esta novela, el saber que es novela negra, me la anoto sin dudar. Seguro que su lectura me gusta y la disfruto como tú.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  6. Hola

    No conocía el libro, te agradezco la reseña. Queda anotado en mis pendientes.

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. ¡hola!

    Yo vi la serie en Netflix sin saber que había libro, luego me enteré. No sé si me anime a leerlo.
    Gracias por la reseña.

    Nos leemos♥

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Me suena el titulo del libro, tal vez lo he visto en alguna parte. Parece interesante y me ha gustado, pero me parece que si la serie es tan fiel al libro como dices la veré. Tengo tantos libros pendientes que leerlo tal vez tardase mucho tiempo en hacerlo.
    Gracias por la reseña.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Parece que está genial por lo que cuentas. Creo que le echaré un vistazo porque la trama me ha llamado la atención. Un abrazo.

    ResponderBorrar