Musica

viernes, 30 de abril de 2021

Mis Lecturas Del Mes #8: Abril

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo post sobre mis lecturas del mes de Abril, asi que comencemos.

Mis lecturas: 

1- El juego del alma de Javier Castillo- Calificación: 4/5

2- El Hobbit de J. R. R. Tolkien - Calificación: 5/5

3- Fahrenheit 451 de Ray Bradbury- Calificación: 4/5

4- Lo poco que sabemos de Tamara Ireland Stone- Calificación: 4/5

5- Toma mi alma de Angeles Hernandez- Calificación: 5/5

6- El mundo de las estrellas #2: la guerrera de las estrellas de Belu Elein - Calificación: 5/5

7- El hechizo de los deseos de Chris Colfer- Calificación: 5/5

8- Asesino de Brujas #1 de Shelby Mahurin- Calificación: 5/5

9- Fraternidad en Tiempos oscuros de Carla Bajaras- Calificación: 4/5

10- Bilogia de La Nacion de las bestias de Mariana Palova - Calificación: 5/5

11- El Priorato del Naranjo de Samantha Shannon - Calificación: 5/5

12- Los crimenes de la calle Morgue de Edgar Allan Poe- Calificación: 4/5

13- Un paseo para recordar de Nicholas Sparks- Calificación: 5/5

14- Por una rosa de Laura Gallego, Benito Taibo y Javier Ruescas - Calificación: 5/5

15- Ojos Ambar de A.K. Leos- Calificación: 5/5

16- Arenas movedizas de Malin Persson Giolito- Calificación: 4/5


Disfrute muchisimo de cada una de mis lecturas <3

Y eso es todo por este post, espero que les haya gustado, ¿cual fue su mejor lectura/as de Abril?, nos leemos <3

6 comentarios:

  1. Hola Diana, tuviste un gran mes lector por la cantidad de libros y las excelentes calificaciones, a mi me urge leer el 1 y el 3, espero hacerlo pronto.
    Nos leemos ♡

    ResponderBorrar
  2. Gran mes lector, me gustaría leer tanto pero el tiempo no me deja.
    muchas felicidades

    ResponderBorrar
  3. Hola Diana :) fue un buen mes para tu lectura. Admiro cuantos libros puedes leer... yo aun sigo atrasada con uno desde hace un mes.

    Que mayo sea tanto o mas leído. Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar