Musica

martes, 20 de abril de 2021

Mis Tips para leer mas


 !Hola Aventureros y Aventureras¡

Hoy les traigo lo que mis seguidores me han estado esperando, mis tips y recomendaciones para leer mas, así que comencemos.

Estos tips que quiero compartir con ustedes, son los que a mi me han ayudado, puede que te sirvan o no, porque todos tienen vidas y tiempos diferentes, así que me alegraría saber que puedo contribuir con mi granito de arena. 

Mis tips:

1- Primero que nada organización, apuntar todas las lecturas del mes y su calificación, de echo uso una agenda donde puedo anotar las lecturas del mes que le compre a la bella @claudaangelica_perez se las super recomiendo muy buena agenda y muy útil, amo esta agenda.

2- Usar marca paginas de donde te quedaste, es vital.

3- Siempre actualizar tu avance ya sea en goodreads, alibrate o cualquier aplicación donde puedas llevar un control. 

4- Lo que siempre aplico es intentar leer todos los días ya sea 15 o 30 minutos diarios, poner alarmas y siempre intentar terminar el capitulo. 

5- Yo como soy una lectora múltiple y siempre leo varios a la vez, no descuidar ninguno y mas si son de lecturas conjuntas.  

6- No presionarte, hay días en que no querrás leer ya sea por cansancio o x o y razón, y no pasa nada, es natural. 

7- Buscar un lugar cómodo. Siempre prefiero leer o estudiar en mi cuarto en mi cama. 

8- Escuchar música instrumental. Busco la música sin letras que me recuerde en el libro que estoy leyendo.

9- Disfruta de tu lectura. 

10- Consiéntete a ti mismo/a, si no tienes ganas de leer, mejor descansa, ve películas y series, come tu comida favorita, date tiempo para ti. 

11- NO TE FUERZES A LEER VARIOS AL MISMO TIEMPO, si no tienes la costumbre y no puedes separar las tramas de todos los libros que lees, mejor ni lo intentes. 

12- No desesperarse, todo es cuestión de tiempo para acostumbrarse. 

Y eso es todo por este post, espero que les haya gustado, nos leemos <3

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué genial el post. Como ahora estoy por empezar un nuevo curso, ya me estoy liando un poco; pero lo voy llevando bien gracias a Goodreads y una plantilla de Notion. Igual me apunto algún tip. Besos 💛

    ResponderBorrar