Musica

jueves, 15 de abril de 2021

Entrevista #14: Jonathan de @pantalones.cuadrados.books

 

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo una nueva entrevista, dirigida a Jonathan de @pantalones.cuadrados.books , asi que comencemos. 

1. ¿De donde eres? Del estado de Puebla, un pueblo llamado Pahuatlan. 

2. Aparte de ser booktagrammer, ¿a que te dedicas? La mayor parte del tiempo ayudó a mis papás con sus trabajos y de vez en cuando ayudo a otros familiares. 

3. ¿Como surgio la idea de tu cuenta? De la necesidad de hablar con alguien que me entendíera en sentido literario, aparte ya llevaba tiempo siguiendo a la comunidad y me gustó mucho el apoyo que se brinda. 

4. ¿Cual es tu genero literario favorito? Fantasía urbana, me encanta ver como se conjugan todos los elementos y el resultado final. 

5. ¿Cuales son tus autores favoritos? Marissa Meyer que ya me leí todos sus libros, J. K. Rowling y Sarah J. Mass (Escritoras dominado el mundo.)

6. ¿Que o quien te inspira al momento de crear tu contenido? Más que nada creo que es la historia en si, trato de sacar algunos elementos claves y hacer que funcionen en un edit.

7. ¿Cuales son tus pasatiempos favoritos? Me encanta llevar una rutina de ejercicio, cocinar un poco, dibujar y cuando estoy inspirado escribir.

8. ¿Cual es tu parte favorita de todo este proceso? El resultado final sin duda. 

9. ¿Algun proyecto actual o que tengas en mente en un futuro, ya sea para tu cuenta o personal? Personal no sabría decirte, para la cuenta me encantaría hacerla crecer y si todo va bien ampliarla a más plataformas

10. ¿Algun consejo que quieras compartir para quienes quieran empezar en esta bella comunidad o para los que ya pertenecen? Guardar siempre la esencia, no querer copiar o ser mejor que otras personas, simplemente ser tu. Y que recuerden que lo más importante de todo esto es compartir el amor por la lectura.

Muchas gracias por dejarme entrevistarte mi buen amigo Jonathan, eres de las primeras cuentas que sigo en la comunidad, soy fan de tu contenido. Si aun no los siguen, ¿que esperan?, vayan a hacerlo.


Y eso es todo por esta entrevista, espero que les haya gustado, nos leemos <3

17 comentarios:

  1. Hola Diana.
    No conocía al autor, ni sus libros.
    Siempre es un placer descubrir a nuevos autores
    Gracias por la entrevista.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Coincido con J. K. Rowling y Sarah J. Maas 😻😻😻😻 gracias por la entrevista, es una buena manera de conocer gente que de otra forma no nos llegaría.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Lo último que nos aconseja es que me he hecho ponerme de pie... siempre ser uno mismo y disfrutar, compartir el amor por la lectura... total
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  4. Hola Diana!

    Me encanta esta iniciativa de entrevistar a bookstagrammers.

    Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola Diana,
    Me gustó la entrevista, breve, pero concisa.
    Nos leemos 📚

    ResponderBorrar
  6. Holis!!
    Que buena entrevista
    Gracias por compartirla
    Nos leemos!!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Gracias por la entrevista. Un saludo.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Estas entrevistas a bookstagrammers son geniales!! Estoy de acuerdo con Jonathan, lo más importante es compartir el amor por la lectura.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar