Musica

viernes, 9 de abril de 2021

Booktag #120: Partes del cuerpo

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag, muchas gracias a quien me etiqueto @leyendoendigital , asi que comencemos.

1. Ojos (un libro que te haya enamorado a primera vista)

Trilogía Grisha, Trilogía Hija de humo y hueso.


2. Boca (un libro del que todos hablan)

Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid


3. Pulmones (un libro que consideres vital)

Ajenos de @grisbooks , El Mundo de Eterna: La Elegida de @belu.elein, Besar a un angel de Susan Elizabeth Phillips, Cariño cuanto te odio de Sally Thorne, Persona normal de Benito Taibo, entre otros.


4. Estomago (un libro que devoraste)

Eragon de Christopher Paolini


5. Higado (un libro largo)

El Priorato del Naranjo de Samantha Shannon


6. Corazón (un libro romántico)

Un paseo para recordar de Nicholas Sparks


7. Cerebro (un libro reflexivo)

Los ultimos dias de Rabbit Hayes de Anna McPartlin


8. Uñas (un libro que estes cuidando como si fuera oro)

Pues todos mis libros, junto con mi celular y mi laptop. Aunque tristemente tengo manos de mantequilla y pues la mayoria se me caen las cosas y eso me frustra y me duele.


Invito a los nominados y a todo aquel que les guste, me etiquetan para ver sus respuestas.


Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, nos leemos<3

6 comentarios:

  1. Hola!! que lindo book tag, pensaré en implementarlo al blog, coincido contigo la trilogía Grisha también me enamoró.
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Me identifico mucho con lo de las manos de mantequilla jajajaja. A pesar de que intento cuidarlo todo siempre terminan destruyéndose de alguna forma. Gracias por compartir el booktag! Un saludo <3

    ResponderBorrar
  3. Hola Diana :) Los 7 maridos de Evelyn Hugo lo tengo anotado en mi TBR y espero no decepcionarme cuando lo lea. Si lo lees tu primero, esperaré tu reseña atenta.

    Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar