Musica

jueves, 29 de abril de 2021

Entrevista #16: Carla Barajas, autor de "Fraternidad en tiempos oscuros"

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo una nueva entrevista, a Carla Barajas, autor de Fraternidad en tiempos oscuros, asi que comencemos. 

1.    ¿De dónde eres? De Morelos México

2.    ¿A qué te dedicas? Estudió para titularme y a mi Podcast

3.    ¿Cómo nació tu amor por la lectura? Pues desde pequeña se me ha inculcado el hábito, pero mi amor surgio en la prepa con Juan Salvador Gaviota

4.    ¿Cómo nació tu amor por la escritura? Cuando empecé a escribir por hobby, me fue gustando, es emocionante escribir mis propias historias

5.    ¿Cuáles son tus libros favoritos? El nombre del viento y sombra y hueso

6.    ¿Cómo adquiriste el habito de la lectura, por tu cuenta o por alguien? Por mi mamá y mi hermano, de chiquita me daban a leer libros jeje

7.    ¿Cuáles son tus autores favoritos? Stephen King, Patrik Routfos y Laina Tailor

8.    ¿Qué te inspira al momento de escribir? Mis experiencias y emociones, además las ganas de contar una historia.

9.    ¿Qué es lo que más te gusta de leer? Terror y suspenso

10. ¿Qué es lo que más te gusta de escribir? El poder ver lo que voy a escribir en mi imaginación y poder transmitirlo

11. ¿Tienes alguna rutina para leer? Si es así, ¿Cuál es? No tengo, pero me gusta mas leer por la noche

12. ¿Tienes alguna rutina para escribir? En realidad, no, pero me gusta escribir al menos media página

13. ¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos, aparte de leer y escribir? Ver series y películas, además de hacer ejercicio

14. ¿Cómo nació la idea de tu primer libro? Pues escribí los relatos para wattpad por separado, y los uní bien al terminar de escribir Jugaran conmigo. Después quise publicar un libro y ya los uní bien como libro.

15. ¿Qué consejos le darías a los que quieren escribir y también a los que están empezando en la escritura? Escriban y lean lo mas que puedan y que tomes cursos de escritura creativa

Muchas gracias Carla por dejarme entrevistarte, los invito a seguir su cuenta, leer su obra, escuchar su podcast "Paradigma en cambio en spotify" y youtube, vale mucho la pena. 

Y eso es todo por esta entrevista, espero que les haya gustado, nos leemos <3

6 comentarios:

  1. Excelente entrevista Diana, la autora me parece muy humilde e interesante! Me gustó su respuesta en la pregunta 10, es muy lindo ❤️
    Saludos ❤️💛

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Salió muy bien la entrevista. Qué interesante conocer a la autora. Ahora que la conozco un poco tal vez me anime a leerla. Besos 💛

    ResponderBorrar