Musica

martes, 4 de mayo de 2021

Reseña De Pelicula #147: La apariencia de las cosas

Nombre Original: Things Heard & Seen

Nombre en Español: La apariencia de las cosas 

Año de Estreno: 2021

Director(a): Shari Springer Berman, Robert Pulcini

Pais(es): U.S.A

Productora: Likely Story, distribuida por Netflix

Genero: Terror, Sobrenatural, Thriller, Suspenso, Misterio

Clasificación: B

 


Tras dejar Manhattan en busca de una vida más sencilla, una joven mujer descubre que tanto su esposo como su nuevo hogar guardan secretos siniestros.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña de la película, "La apariencia de las cosas", así que comencemos.

"La apariencia de las cosas" es una película del genero de terror, misterio, suspenso, thriller de la plataforma de netflix, estrenado en el año 2021, dirigido por Shari Springer Berman, Robert Pulcini, protagonizada por Amanda Seyfried. 

La película ambientada en la primavera al invierno de los años 80, cuenta la historia de una familia que se muda de Manhattan a una casita en el campo, gracias a que el papa consiguió un empleo de profesor en una universidad cercana con mejor sueldo. Con el paso del tiempo, gracias a extraños sucesos, se va destapando la verdad sobre la casa y de sus habitantes. 

Me gusto mucho esta pelicula, tiene muchos giros que no me vi venir, me mantuvo en suspenso durante toda la pelicula, y apesar de que dura dos horas, se me hizo super rapido. Las actuaciones son geniales, sobre todo el de la pareja, la ambientación es muy buena. El unico detalle es el final, no le entendi, tuve que buscar en paginas de internet donde explicaran el final.

Si te gusta todo lo sobrentural, el suspenso, thriller, esta pelicula es para ti.

Muy recomendado.




Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado mucho, nos leemos <3

20 comentarios:

  1. Tomo buena Diana.
    Esa premisa de una casita en el campo con la que comenzar una nueva vida siempre resulta atractiva. Más si cabe cuando comienzan a suceder cosas misteriosas.
    Saludos desde España!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Está buenísimo así que la veré. Los thrillers son de mis favoritos así que lo tendré en cuenta. Besos 💛

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Pues no conocía esta película.. estoy muy alejada de todo por lo que veo, pero esta actriz me encanta y creo que es la primera vez que aparece en algo así del genero, así que apuntada
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  4. Hola.
    No conocía esta película creo que porque no consumo muchos thriller, pero se ve interesante.

    Gracias por la recomendación. Saludos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Diana!
    Me alegro que hayas disfrutado de la película, me lo apunto para cuando me apetezca ver un thriller.
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. Hola Diana,

    No conocía esta película así que muchas gracias por darla a conocer.

    Besotes

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Quizás me dé miedo verla por la noche pero de día no tendría problema.
    Gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Vi el trailer en Neflitx y me gustó. La tengo pendiente para ver.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!

    No conocía la película, pero no creo que me anime. No es lo mío.

    Besos💕

    ResponderBorrar
  10. Hola Diana

    Gracias por la recomendación la veré.

    Saludos

    ResponderBorrar
  11. Este libro lo tengo en mis pendientes, al igual que la peli.
    Gracias por la recomendacion

    ResponderBorrar