Musica

viernes, 10 de junio de 2022

Booktag #164: The Black Parade de la banda My Chemical Romance

 

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag en la que me nomino @bury_a_book , muchas gracias por etiquetarme, es una banda musical que apenas conocía y me gusto su música, así que comencemos.



1. The End (Inicio favorito de un libro)

Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid, Asesino de brujas: La bruja blanca de Shelby Mahurin y Crepúsculo de Stephenie Meyer.




2. Dead (Tienes pocos dias de vida, ¿que libro eliges como ulitma lectura?)

Uff dificil eleccion, pues elijo como mi ultima lectura Bajo la misma estrella de John Green.



3. This Is Now I Dissapear (difundo autor que te hubiera gustado conocer)

Carlos Ruiz Zafon (QEPD)



4. The Charpest Live (Libro en el que gustaria vivir sin consecuencias)

En Narnia o en la comarca.



5. Welcome to The Black Parade (mueres en batalla dentro de tu libro favorito, ¿Qué personajes estarían en tus últimos momentos?)

Wow otra difícil decisión, la verdad no sabría decir.




6. I Dont Love You (libro que amabas demasiado y ahora no)

La verdad no tengo titulo para esta pregunta.




7. House Of Bolves (libro que te hizo pasar un infierno)

Éramos Mentirosos de E. Lockhart.




8. Cancer (libro que hable sobre una enfermedad)

A dos metros de ti de Rachael Lippincott, Mikki Daughtry, Tobias Laconis y Bajo la misma estrella de John Green.




9. Mama (libro que trate de la relacion madre e hijo(a))

No tengo respuesta para esta pregunta.




10. Sleep (libro que te quitara el sueño)

Hasta el momento me quita el sueño El Mundo de Eterna #3: El Rey Elfo de Belu Elein.




11. Teenaagers (libro cuyo protagonista sea un adolescente)

Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky




12. Disenchanted (protagonista con el que intercambiarias vida)

La verdad no tengo respuesta para esta pregunta.




13. Famous Last Bords (frase de un libro que te gustaria fueran tus ultimas palabras)

"Las cosas cambian. Los amigos se van y la vida no se detiene para nadie" del libro Las ventajas de ser invisible.




14. Blood (libro con una trama oscura) 

La Nacion de las bestias de Mariana Palova.


Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo, me etiquetan para ver sus respuestas. 

Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te ha quedado un tag muy chulo. He escuchado algunas canciones de este grupo y me han gustado bastante.
    Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  2. Hola,
    Que original este booktag!
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  3. Hola
    No conocía para nada al grupo, habrá que echarle un ojo. Un tag curioso con difíciles preguntas
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  4. Me encantan los booktags. Y justamente estoy leyendo el primero de Asesino de brujas. Un beso.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Ay me encanto el booktag! Me encanta la banda, me alegro que hayas podido escucharla! Ademas, me encanto que mencionaras a Mariana Palova, la adoroo. ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Qué tag más curioso. La verdad es que no conozco el grupo, así que no sé si podría casar el tag. Pero me ha gustado mucho.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Diana!

    Que chulo el tag, creo que nunca antes lo había visto pero me ha hecho ilusión porque en su momento también me gustaba My chemical romance :D

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola, hola! Me encanta el booktag. Conozco a la banda de oídas, pero no mucho así que me he ido poniendo las canciones mientras lo leía. Pero me ha gustado bastante y he leído varios de los que mencionas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar