Musica

miércoles, 1 de junio de 2022

Reseña Del Libro #434: Las cronicas de Kordroom #1: La Corte Escarlata de Natalia Garcia Pimentel Zavala


Nombre del libro: Las Crónicas de Kordroom: La Corte Escarlata
Año de publicación: 2021
Nombre del autor(a): Natalia Garcia Pimentel Zavala
Genero: Fantasía Oscura
Editorial: Ophelia Casa Editorial
Enlace de compra: Amazon

Después de haber sido una de las hechiceras más talentosas del Imperio de Kordroom, Mina ahora vive oculta en un ático con su hija Lucy, esperando la oportunidad de poderle dar una vida mejor. Todo cambiará cuando el grupo terrorista de la Corte Escarlata las arrastre hasta una guerra que cambiara sus vidas para siempre.


¡Hola Aventureras y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña del libro, "Las crónicas de Kordroom: La corte escarlata", así que comencemos. 

"Las crónicas de Kordroom: La Corte Escarlata" es una novela de fantasía oscura, escrito por la autora Natalia Garcia Pimentel Zavala ,  publicado en el año 2021 por la editorial Ophelia Casa Editorial . Disponible en Amazon, Kindle Unlimited. Lo leí en una lectura conjunta junto a mi club de lectura @clubaventurasenletras21 muchas gracias a quienes se unieron. 

El libro cuenta la historia Mina, que junto a su hija Lucy, en búsqueda de una vida mejor, hasta que son arrastradas a una guerra que les cambiara la vida. 

Me gusto, pero es muy pesado y muy lento, se te explican muchas cosas pero empieza muy tedioso y solo mejora hasta empezando la mitad del libro. 

Espero que en el segundo libro sea mejor, ya quiero leerlo.

Lo recomiendo mucho.




Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, dejen sus recomendaciones de libros de fantasía, muchas gracias y nos leemos <3

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro, pero la fantasía no me llama demasiado así que no creo que lo lea.
    Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  2. Holaaaaaaaaa =)
    No lo conocía, gracias por la reseña ^^

    Besitos :P

    ResponderBorrar
  3. hola
    Ufff lo de que sea lento hasta la mitad me parece que es lo que me va a hacer decir que no, mira que tiene sus cosas interesantes, pero ahora mismo necesito mucha agilidad
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Pues no lo conocía, pero me gusta mucho la fantasía oscura, así que le echaré un ojo y quizá me anime a leerlo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! No creo que lea el libro, puesto que últimamente me gusta leer cosas ligeras y amenas, espero que el segundo te guste más. Gracias por la recomendación❤️

    ResponderBorrar
  6. Hola :) Me encanta la fantasía oscura ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  7. Hola,
    Gracias por la recomendación, pero no es el tipo de lectura que me llame la atención.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! No lo conocíamos, pero de momento tenemos muchos pendientes y lo dejamos pasar. Besitos😘

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Siento que el rimo no haya ido bien. La verdad es que justo eso es lo que más valoro en las novelas, que se me haga ágil, así que lo dejaré pasar.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  10. Hola Diana.
    No conocía este libro, aunque no es el tipo de lectura que me apeteced leer en estos momentos.
    Gracias por la reseña..
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  11. Coincido contigo, a ver qué tal el segundo. Besos.

    ResponderBorrar
  12. Hola Diana!

    Es horrible cuando un libro se hace pesado, espero que la segunda parte no sea así.

    Besotes

    ResponderBorrar