Musica

jueves, 9 de junio de 2022

Entrevista #57: Megan Maxwell, autora de ¿Un ultimo vals, milady?



¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo una nueva entrevista a Megan Maxwell, así que comencemos.

1. ¿De dónde eres? Soy de Madrid, aunque nací en Alemania.

2. ¿A qué te dedicas? Soy escritora de novela romántica.

3. ¿Cómo nació tu amor por la lectura? Mi madre es una gran lectora y verla a ella leer, hizo que llamara mi atención. Y con los años me convertí tan lectora como ella.

4. ¿Cómo nació tu amor por la escritura? Siempre me gustaba escribir. De pequeña era la típica niña de escribir en diarios. Un día aburrida en casa, cogí papel y bolí y comencé a escribir. A los días me di cuenta que había creado unos personajes y una historia, y me reté a mi misma para ver si era capaz de escribir una novela como las que leía. Ahí comenzó todo.

5. ¿Cuáles son tus libros favoritos? Sin duda de romántica. Y mi libro preferido es El Rescate, escrito por Julie Garwood.

6. ¿Cómo adquiriste el habito de la lectura, por tu cuenta o por alguien? Lo adquirí por mi madre.

7. ¿Cuáles son tus autores favoritos? Tengo muchos. Sandra Miró, Julie Garwood, SEP, etc…

8. ¿Qué te inspira al momento de escribir? La música me inspira mucho.

9. ¿Qué es lo que más te gusta de leer? Me gusta leer romántica.

10. ¿Qué es lo que más te gusta de escribir? Romántica. Me da igual el género, pero siempre con una bonita historia de amor.

11. ¿Tienes alguna rutina para leer? No

12. ¿Tienes alguna rutina para escribir? Mi despacho. Mi música.

13. ¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos, aparte de leer y escribir? Ver series y películas. Estar con mi gente. Pasear con mis perros. Viajar…

14. ¿Cómo nació la idea de tu primer libro? Fue un rato personal que me hice a mi misma. 

15. ¿Qué consejos le darías a los que quieren escribir y también a los que están empezando en la escritura? Que disfruten con lo que hacen y crean en ellos, si lo hacen, cuando los lean disfrutaran.


Muchas gracias Megan por dejarme entrevistarte, un placer platicar contigo, les recomiendo mucho leer sus libros y a seguirla en sus redes sociales.

Reseña del libro, ¿Un ultimo vals, milady?

Redes sociales de la autora 







Y eso es todo por esta entrevista, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta esta autora y pocos libros de ella me quedan por leer. Gracias por compartir la entrevista.
    Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  2. Buena entrevista, Diana.
    Una autora que ama la literatura a raíz de su amor por la lectura que s el principio de todo escritor.
    Un gran saludo desde Madrid ;)

    ResponderBorrar
  3. Genial entrevista!
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  4. Hola
    con esta mujer tengo una relación extraña, me encanta escucharla pero leerla..... buena entrevista
    un bes💕

    ResponderBorrar
  5. ¡Qué interesante! Me encanta cuando nos traes entrevistas y podemos conocer más a los autores. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Admito que nunca pude leer nada de su pluma por el momento, pero espero poder hacerlo. Me encaanta la entrevista, adoro conocer siempre a quienes se encuentran detras de las letras. ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Estupenda entrevista, me alegro de que nos la hayas traído. La verdad es que no la he leído, pero tengo ganas de ponerme con ella.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola, hola! Muy buena entrevista. He leído algunos libros suyos, pero quiero leer más, y tengo una amiga fan que la lee siempre. Ha sido bueno saber más de la autora tras los libros.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  9. Hola Diana!

    Muchas gracias por esta entrevista a Megan!! la verdad es que es una autora muy cercana.

    Besotes

    ResponderBorrar