Musica

miércoles, 15 de junio de 2022

Reseña De Pelicula #154: Garra (Hustle)

 



Nombre Original: Hustle
Nombre en Español: Garra
Año de Estreno: 2022
Director(a): 
Pais(es): U.S.A
Productora: Netflix, Happy Madison Productions, SpringHill Company, 
Roth/Kirschenbaum Films
Genero: Deporte, Comedia, Drama
Clasificación: R




Cuando un desafortunado cazatalentos de básquetbol encuentra un jugador excepcional en España, se dispone a demostrar que pueden triunfar en la NBA.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña de la película, "Garra", así que comencemos.

"Garra" es una película estadounidense original de la plataforma de Netflix, estrenada en el año 2022, producida por Netflix, Happy Madison Productions, SpringHill Company,  Roth/Kirschenbaum Films, protagonizada por Adam Sandler y Juancho Hernangomez. 

La película cuenta la historia de Stanley, un reclutador del equipo de basquetbol de la NBA en búsqueda del próximo jugador, en esas, aparece Bo Cruz, un joven español con una habilidad innata para el deporte.

Me sorprendió gratamente esta película, no esperaba nada de ella y me termino gustando, cuenta con una historia inspiradora que conlleva un poderoso mensaje: jamás te rindas, confía en ti mismo y esfuérzate hasta alcanzar tus sueños. Las actuaciones son esplendidas, la ambientación es enérgica, se nota que fue hecha con cariño y pasión de las personas detrás de la cámara que aman este magnifico deporte. Muy interesante lo que muestran como funciona el negocio, etc. Yo no soy fan de Adam Sandler, me gustan algunas de sus películas pero en esta se lucio.

Así que si te gustan las películas inspiradoras, el basquetbol o eres fan de Adam Sandler, te va a gustar mucho.

Muy recomendado.






Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

11 comentarios:

  1. Hola, Diana.
    Parece que Adam Sandler y Netflix están haciendo una buena asociación tanto con Garra como en otras colaboraciones anteriores. Me gustó la peli.
    Abrazos.

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Pues todavía no la he visto la tengo pendiente!! A mi este actor me encanta!! Besos!!

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Pues no soy mucho de pelis con ojeadores, pero bueno, no lo descarto
    un bes💕

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    No la conocía, pero no me acaba de convencer. Me alegro que a ti te haya gustado.
    Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Tampoco hemos visto esta peli, apuntada. Besitos 😘

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    No conocía esta película, pero no me gustan demasiado las tramas deportivas, así que no creo que me anime a verla por el momento.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Pues no soy muy de deporte, pero sí me gusta ver series/pelis sobre él, o leerlo en libros, y está la terminaré viendo seguro.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar
  8. Hola,
    Parte de la película se rodó en Mallorca y podíamos ver al protagonista, Adam Sandler, en la isla. Fue muy amable a quien se le acercó para una foto.
    La película aún la he visto, pero espero hacerlo.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  9. Ya eres la segunda persona que me habla genial de ella, así que seguro que me animo a verla.
    B7s

    ResponderBorrar
  10. No la conocía, quizá le dé una oportunidad. Gracias por al reseña. Besos

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    No la conocía, me alegro de que te haya gustado. La verdad es que parece interesante.
    Un besote!! ^,^
    ELEB 💜

    ResponderBorrar