Musica

viernes, 3 de junio de 2022

Bookag #163: Los mortifagos


¡Hola Aventureros y Aventureras! 

Hoy les traigo un nuevo booktag de harry potter que vi en el blog de J.R. Morrigan, así que comencemos. 


Nariz del señor tenebroso (Un libro que en algun momento haya desaparecido)

Hasta el momento, no me ha pasado.


Varita de Bellatrix (Un libro que recomiendo por su giro argumental)

Asesino de brujas: La bruja blanca de Shelby Mahurin.


Dementores (Tres libros que me arrancaron el alma y la felicidad)

1- Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid

2- Asesino de Brujas: La bruja blanca de Shelby Mahurin

3- El Mundo de Eterna: La Elegida de Belu Elein


Crucio (Un libro que haya sido una tortura leer)

Eramos Mentirosos de E. Lockhart


Adava Kedavra (Un libro que mataria por tener firmado)

NO LLEGARIA AL EXTREMO DE MATAR, CLARO QUE NO XD pero claro que me gustaria tener los libros de Taylor Jenkins Reid.


Cicatriz del niño que vivio (Un libro que haya quedado deteriorado tras prestarlo)

No me ha pasado, siempre me los devuelven intactos :D


Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo, me etiquetan para ver sus respuestas.

Booktag original

Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

3 comentarios:

  1. Hola
    Pienso en un la última respuesta y creo que ni todos los dementores ni Voldemores tendrían suficiente oscuridad para calmar mi venganza jajajaja
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Me encantan los tag que traes, no sé si se me ocurrirá algo, pero me lo apunto para hacerlo. Estupendo.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar