Musica

miércoles, 29 de junio de 2022

Reseña Del Libro #442: El Mundo de Eterna #3: El Rey Elfo de Belu Elein

 



Nombre del libro: El Mundo de Eterna #3: El Rey Elfo
Año de publicación: 2021
Nombre del autor(a): Belu Elein
Genero: Fantasía, juvenil, romance, aventura
Editorial: Independiente
Enlace de compra: Amazon


Después de la guerra oscura, Eterna ha vuelto a ser próspera, los muros de magia que dividían los dos reinos han caído para dar paso a una era de paz y armonía, entre hombres y elfos.

No obstante, como en toda vida mortal, se llega a su fin, trayendo el luto al reino de Numantia. Ahora Tolfian deberá tomar la corona de rey. Él y Eileen se enfrentarán a un reino de hombres ambiciosos, a una tierra llena de secretos, conspiraciones y oscuridad, una que se esconde detrás de la máscara de un cuervo.

Un nuevo enemigo cuya cara puede esconderse detrás de un camarada, de un amigo, o un aliado, ya los asecha. El juego comienza, y perder, es morir. ¿Qué cabeza rodará?


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "El Mundo de Eterna #3: El Rey Elfo", así que comencemos.

"El Mundo de Eterna 3: El Rey Elfo" es una novela de fantasía juvenil, escrito por la autora Belu Elein, publicado de forma independiente en el año 2021. Disponible en Amazon, Kindle Unlimited. Lo leí en una lectura conjunta junto a mi club de lectura @clubaventurasenletras21 muchas gracias a quienes se unieron.

El libro sigue la historia de Belu y Tolfian ahora que se convirtieron en padres, llenándolos de dicha al igual que su reino. Todo cambia cuando el rey de Numantia fallece y Tolfian tendrá que asumir el trono del reino mortal.

Que les puedo decir, así como ame los libros anteriores, ame todo el libro, con una historia agil, personajes muy bien construidos y con una ambientación super genial :D

No me cansare de recomendar siempre esta trilogía al igual que sus intermedios <3

Super recomendado.








1- La Elegida - Reseña

1.5 - Reseña

2- La guerrera de las estrellas - Reseña 

2.5 - Reseña


Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

12 comentarios:

  1. Hola!! Por lo que veo te gusta la fantasía como a mí!! 🤣🤣 Le echaré un ojo!! Gracias besotes!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Qué genial que tengamos fantasía nueva. Muchas gracias por el descubrimiento.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Que interesante, muchas gracias por la recomendación y reseña

    ResponderBorrar
  4. Hola,
    Me alegro que hayas disfrutado de esta tercera parte de la trilogía.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa 😘
    Unos libros para tener en cuenta este verano. Gracias por la recomendación.
    Besos 😘

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Pues si es fantasía y va de elfos, tengo que buscar más,. porque seguro que me encantan.
    Apuntado.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar
  7. Hola Diana.
    No conocía esta novela. Aunque la fantasía no es mi fuerte, parece que tiene muy buena pinta. Me la anoto ya que seguro que a mi sobrina le encantará leerla.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  8. Hola
    Veo que estas con fantasía a tope, me encanta el género aunque ahora mismo no tengo tanto tiempo
    un bes💕

    ResponderBorrar
  9. Hola Diana!

    Me alegro de que disfrutaras de esta lectura, gracias por la recomendación.

    Besotes

    ResponderBorrar
  10. Paso de puntillas porque tengo pendiente está trilogía. Volveré cuando la haya leído para comparar opiniones. Besos

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado de la lectura, la verdad es que tiene muy buena pinta por lo que cuentas. Gracias por la recomendación. Un abrazo ❤️

    ResponderBorrar