Musica

martes, 22 de febrero de 2022

Reseña Del Libro #395: Los dioses alados de Acatar (Leyendas del Bosque Azul #2 )de Leslie G.

 



Nombre del libro: Los dioses de Acatar
Año de publicación: 2020
Nombre del autor(a): Leslie G.
Genero: Fantasía
Editorial: 


Leyendas del Bosque Azul es una serie de historias independientes que suceden en el mismo mundo. Los libros pueden leerse en cualquier orden y son autoconclusivos.

En la cumbre más alta de la montaña más grande de mundo se encontraba el reino de Ácatar, hogar de hermosas criaturas con alas negras como la noche y una belleza hipnotizante.

Cuenta la leyenda que, hace quinientos años, los acatianos usaron magia negra para provocar la ira de la montaña; lo que sumió al continente en una era de fuego que devastó ciudades enteras y acabó destruyendo hasta su propio reino.

Entonces, las criaturas de Ácatar desaparecieron para siempre de la tierra de los vivos, dejando para atrás un castillo convertido en ruinas. Dicen que es allí donde duerme el último de los monstruos, protegido por su propia magia oscura, esperando el momento oportuno para despertar y lanzar su maldición sobre el mundo.

El amor y el deber se enfrentan en esta historia, donde nada es lo que parece y la verdad puede resultar más sombría que la propia leyenda que la rodea.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Los dioses de Acatar", así que comencemos.

"Los dioses alados de Acatar" es una novela de fantasia, escrita por la autora Leslie G. Lo leí en una lectura conjunta junto a la autora y a @clubdelecturaconjunta muchas gracias por la invitación. Es la segunda novela de la trilogía de Leyendas del Bosque Azul.

El libro cuenta la historia del reino de Acatar, un lugar magico en donde se encuentran criaturas magicas que desaparecieron con el tiempo. 

Esta historia invita a reflexionar lo que puede pasar cuando los humanos abusan de su poder y destruyen todo en su camino. Una historia enigmatica, magica y muy adictiva, con personajes interesantes, me encanto este libro.

Super recomendado.





1- La princesa de Elsseria

2- Los dioses alados de Acatar
 
3- La maldición de Torn

Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

15 comentarios:

  1. HOLA HOLAAA!!
    No lo conocía pero tiene una premisa interesante
    Me lo apunto!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Diana!
    Me alegro que hayas disfrutado de la lectura. Es un lujo que su propia autora estuviese dentro de la LC para comentar el libro.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Que bien que lo has disfrutado demás siendo una trilogía, estará deseando leer los demás. Besitos. 😍😍

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Pues del género es de lo que me llama, por lo que vas contando podría gustarme. Apuntado
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado. Yo voy a dejarla pasar porque el género no me convence mucho.
    Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Pues no la conocía, me alegra que la hayas disfrutado pero yo la voy a dejar pasar porque tengo muchos pendientes
    Un abrazo 🖤

    ResponderBorrar
  7. Hola,
    No soy mucho de la fantasía, pero viendo lo mucho que lo has disfrutado lo tendré en cuenta para más adelante.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  8. Una novela de fantasía...mmmm, puede gustarme sí. Miraré a ver si leo alguna reseña del primero de la trilogía a ver si me llama la atención también.

    ResponderBorrar
  9. Hola Diana, suena interesante aunque de momento la fantasía me cuesta horrores así que no creo darle una oportunidad de momento pero me alegro de que lo disfrutaras tanto como para darle 5 estrellas.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a estos libros, de hecho, quizá lea uno de ellos en marzo en una LC.
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar
  11. Buenas :) Qué libro tan interesante traes hoy ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! La verdad no conocia el titulo, pero me parece hermoso lo que dices de el y sobre las decisiones humanas. Sin duda me lo llevo apuntado a ver que tal! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Lo leí hace unos meses y hay que reconocer que la autora crea un mundo genial con unos temas super interesantes.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! La verdad es que me encanta la fantasía y no conocía este libro, me lo apunto que parece una buena historias. Gracias por la recomendación. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  15. Hola Diana!

    Gracias por la recomendación. pero en esta ocasión lo voy a dejar pasar por ser un género que no me convence.

    Besotes

    ResponderBorrar