Musica

lunes, 21 de febrero de 2022

Reseña Del Libro #394: The Spanish Love Deception de Elena Armas



Nombre del libro: The Spanish Love Deception
Año de publicación: 2021
Nombre del autor(a): Elena Armas
Genero: Romance
Editorial: 

"Catalina Martín, por fin, no soltera. Su familia está feliz de anunciar que vendrá con su novio americano a la boda de su hermana. Todo el mundo está invitado a venir y presenciar el acontecimiento más milagroso del año".

Ese sería probablemente el titular de mañana en el periódico local del pequeño pueblo español del que vengo. O el epitafio de mi tumba, viendo el giro que ha dado mi vida en la duración de una llamada de teléfono. 

Cuatro semanas no es demasiado tiempo para encontrar a alguien dispuesto a cruzar el Atlántico, desde Nueva York hasta España, para ir a una boda. Mucho menos, encontrar a alguien dispuesto a seguirme el juego. Pero eso no significa que no esté lo suficientemente desesperada como para llevar a mi dolor de muelas particular, ese hombre de ojos azules y más de metro noventa que estaba ante mí. Aaron Blackford. El hombre cuya principal ocupación es hacer hervir mi sangre se acababa de ofrecer a ser mi cita. Justo después de meter su nariz en mis asuntos, llamarme ilusa y considerarse a sí mismo la mejor opción. ¿Veis? Indignante. Enervante. Crispante. Y, para mi total desesperación, acertado. Lo que me dejaba con un gran dilema entre manos. ¿Merecía la pena el sufrimiento de llevar a mi compañero de trabajo y calvario personal como novio falso a la boda de mi hermana? ¿O era mejor ir con la verdad por delante y afrontar las consecuencias de la mentira que dije fruto del pánico? 

Como diría mi abuela, que Dios nos pille confesados.

¡Hola Aventureras y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña del libro, "The Spanish Love Deception", así que comencemos.

"The Spanish Love Deception" es una novela de romance escrita por la autora Elena Armas, publicado en el año 2021 en ingles. Lo leí en español en pdf en una lectura conjunta que organice, muchas gracias a los que se unieron. 

El libro cuenta la historia de Catalina Martin, una joven que es invitada a la boda de su hermana y no tiene cita para ese día. Pensando en sus dos opciones, buscar quien la puede acompañar o ir a la boda sola enfrentando a la verdad en su pueblo natal en España. Hasta que un joven Aaron, se ofrece a acompañarla.

Me gusto muchísimo esta historia, gracias al hype la leí, me sorprendió gratamente. Los personajes son carismáticos, seria una perfecta historia para llevarla al cine como comedia romántica y su ambientación me pareció genial, me lo devore en poco tiempo gracias a que es muy adictiva su lectura.

Super recomendado.


Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado mucho, muchas gracias y nos leemos<3

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues me acabas de descubrir un libro que seguro que si lo leo me gusta, así que me lo llevo anotado.
    Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Que bien que te ha gustado y lo has disfrutado. Besitos. 😍😍

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Bueno, este argumento si que lo hemos visto ya en varias ocasiones, pero funciona, así que no le digo que no
    un bes💕

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Comedia romántica en toda regla, tiene buena pint
    Un abrazo 🖤

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado del libro, la verdad es que estoy viendo buenas opiniones suyas. Lástima que yo no leo en inglés, ni en PDF, así que me toca aguntarme jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar
  6. Hola,
    Me suena a ver visto la portada del libro, pero no sabía de qué iba. Así que la reseña es mi primera toma de contacto. Parece una lectura entrenida.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  7. Buenas :) Me alegra que te haya gustado y disfrutado ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Me alegro que esta historia te haya gustado tanto al final! Yo tambien la he visto publicitada en todos lados ultimamente, pero siendo sincera no es de mi estilo y por ello aun no me termino de animar :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado y de que el hype se haya cumplido bien. La verdad es que parece entretenida.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar