Musica

jueves, 17 de febrero de 2022

Booktag #149: Booktag de los 20 Libros


¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag que vi en el blog de Literatura En Femenino , así que comencemos. 

1- Libro favorito: 

Uff de los tantos que tengo, escogeré a Las ventajas de ser invisible

2- Libro que te avergüenza decir que has leído y te ha gustado: 

Pues hasta el momento no me he avergonzado de algun titulo

3- Personaje favorito: 

Cuatro de Divergente

4- Libro que creías que no te iba a gustar y al final te gustó:

El infierno de Gabriel

5- Género favorito:

Romance, fantasia, aventura, historia, epoca, juvenil, contemporaneo, young adult, entre otros mas.

6- Libro que te gustaría protagonizar:

Asesino de Brujas

7- Libro de tu infancia:

Los clasicos de Disney

8- Portada favorita:

Besar a aun angel

9- Escritor favorito:

John Green y Rick Riordan

10- Saga inacabada:

Cazadores de Sombras, Trono de Cristal, espero terminarlas mas adelante.

11- Saga/trilogía favorita: 

Saga: Hermosas Criaturas, Trilogía: Hija de humo y hueso

12- Villano favorito:

Por el momento no me acuerdo xD

13- Libro que a todo el mundo le gusta y a ti no te gustó:

Pues a varios les gusta Eramos mentirosos pero a mi no

14- Mejor final:

Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo.

15- Peor final:

The Spectacular Now de Tim Tharp

16- Libro releído más veces:

Besar a un ángel con 5 relecturas, es que siempre disfruto este libro y nunca me canso.

17- Libro pendiente desde hace más tiempo:

La canción de Aquiles

18- Cita favorita:

"Las cosas cambian, los amigos se van y la vida no se detiene para nadie" del libro "Las ventajas de ser invisible" de Stephen Chbosky

19- Último libro que has leído:

Ego Criminal de J. R. Vargas

20- Libro que más recomiendas:

El mas reciente, Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor 


Invito a todo aquel que le gusto a realizarlo, me etiquetan para ver sus respuestas.


Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantan los booktags y este ha sido muy interesante.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderBorrar
  2. Hola,
    No me da la vida para hacer booktag, pero me ha gustado leer este y conocerte un poquito más.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  3. Leer el mismo libro 5 veces... Ufff yo no repito ninguno por mucho que me haya gustado.

    ResponderBorrar
  4. Hola
    No me extraña que Besar a un Ángel sea de tus favoritos y caiga en relecturas, es que es bello. Otro que yo tengo en relectura es El Beso del Highlander
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Muy chulo el booktag y de tus favoritos Bear a un ángel es precioso. besitos.😘🖤

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag. A mi también me gusta el género romántico y la portada de Besar a un ángel me parece muy bonita.
    Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Un tag muy interesante y con un montón de lecturas geniales. La verdad es que estoy contigo Ari y Dante son muy bonitos.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  8. Hola!!
    Me ha encantado el booktag. La verdad es que yo también me vería protagonizando Asesino de brujas, qué historia tan chula!

    Besos ♥️

    ResponderBorrar
  9. Me ha encantado tu Booktag, pero lamentablemente, ya quisiera yo tiempo para hacerlo. Pero mira, me llevo un par de títulos bajo el brazo.

    ResponderBorrar
  10. Hola Diana!

    Muy buen booktag! de los libros que mencionas solo he leído el primero de cazadores de sombras y lo dejé a medias.

    Besotes

    ResponderBorrar
  11. Me encantan los booktag, se aprende muchísimo de las personas que los hacen y se encuentran muchas recomendaciones.
    No coincido contigo en ninguno de los libros que mencionas, salvo Cazadores de sombras, pero hay varios que tengo pendientes, además sí que coincidimos en los géneros favoritos, así que seguro que me gustan.
    Muchas gracias por esta entrada, soy nueva por tu blog y me quedo por aquí. Me gusta mucho.
    Si te apetece pasarte por el mío, eres bienvenida.
    Te sigo leyendo.
    Besos.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Me encantan los booktags y la verdad es que me has recordado cosas que tengo pendientes por ver. Gracias por el post. Un abrazo.

    ResponderBorrar