Musica

martes, 1 de febrero de 2022

Reseña Del Libro #386: Bella Prohibida de Natalia



Nombre del libro: Bella Prohibida
Año de publicación: 2021
Nombre del autor(a): Natalia
Genero: romance futurisa, fantasia, mitologia
Editorial: Independiente

Mitos, leyendas, historias de los abuelos, pasajes bíblicos, cuentos, se dice que son solo eso. A Giovanni Narváez no le interesa mucho y si sabe cosas vagas es por las películas de fantasía o porque su hermana le cuenta, más bien su vida pasa enfocada en su empresa y reciente conquista romántica. Pero una serie de sueños provocará su insomnio, curiosidad y lo llevará a conocer a una criatura preciosa, nada digna de una realidad que todos creen extinta.

Te prometo una locura desde las entrañas del bosque andino, y un par de ojos ámbar que no podrás olvidar.

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña del libro, "Bella Prohibida", así que comencemos.

"Bella Prohibida" es una novela de fantasía, romance futurista y mitología, escrito por la autora Natalia, publicado en el año 2021 de forma independiente, disponible en Amazon y Kindle Unlimited. Lo leí en una lectura conjunta junto a la autora y a @clubdelecturaconjunta muchas gracias por la invitación.

El libro cuenta la historia de Giovanni, un joven que no cree en nada de lo que tenga que ver mitos, leyendas, entre otras cosas mas. Solo esta concentrado en su trabajo y en su reciente conquista. Hasta que conoce a una criatura que todos creyeron extinta. 

Me encanto este libro de principio a fin, la pluma de la autora es fluida y ligera, con una historia muy interesante y adictiva que conlleva un gran mensaje, sus personajes son únicos, y la ambientación es realmente genial, mágica y enigmática, digno del genero. 

Muy recomendado.


Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

15 comentarios:

  1. Desde luego el libro parte de una premisa muy atractiva. Qué interesante que la autora publique solo con su nombre de pila.

    Un abrazo, Diana.

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Que toque los mitos me da curiosidad, por el momento tengo bastantes pendientes pero una nunca sabe que le depara el destino, así que queda apuntado en lista de posibles
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Me gustan las historias que tienen un mensaje detrás. Tiene buena pinta, así que lo tendré en cuenta.
    Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Tenemos tantos pendientes que uno más no puede ser, besitos 🖤

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Todo el tema de la mitología me llama mucho, así que me lo apunto.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Pues me gusta mucho la fantasía, sobre todo si se mezcla con el mundo real, así que este podría gustarme mucho.
    Apuntado queda.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar
  7. Hola,
    Me gustaría saber más sobre el personaje masculino y su encuentro con el personaje, de la criatura extinta.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  8. Hola :) Qué linda portada. Espero que estés bien ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  9. Trata géneros que no suelo leer, pero me gusta leer reseñas diferentes para ver lo que hay en el mercado.
    B7s

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado, pero reconozco que con la cantidad de pendientes que tengo, no me veo metiéndome en nada más.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  11. Hola Diana.
    No conocía este libro, de momento no creo que lo lea porque estoy saturada de pendientes y de colaboraciones atrasadas que tengo.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  12. Me llama mucho la atención lo que cuentas acerca de la trama como, por ejemplo, cuál será esa criatura extinta. Me lo apunto para más adelante.

    ResponderBorrar
  13. Hola Diana, no conocía a la autora y el libro no termina de convencerme del todo así que me lo pensaré. Gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero me alegra que tenga mitos y leyendas y que la pluma de la autora sea tan fluida.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderBorrar
  15. Hola Diana,

    No conocía esta lectura, gracias por la recomendación.

    Besotes

    ResponderBorrar