Musica

viernes, 4 de febrero de 2022

Booktag #147: Books and Songs

 

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag, muchas gracias a quien me nomino @belu.elein , así que comencemos.

1. Felicidad: 

Libro: No me decido por esta respuesta

Canción: Cant Stop the Feeling de Justin Timberlake

2. Tristeza

Libro: Carta de amor a los muertos

Canción: You get what you give de New Radicals

3. Infancia:

Libro: Todas las historias de disney

Cancion: Igual

4. Adaptación favorita:

Libro: Yo antes de ti de Jojo Moyes

Canción: Perfect de Ed Sheeran

5. Favorito: 

Libro: No me decido por esta

Canción: Todas las de la banda Earth Wind and Fire

6. Un refugio seguro:

Libro: Besar a un angel de Susan Elizabeth Phillips

Canción: More than a woman de Bee gees 

7. Actual:  

Libro: La niña que bebio la luna

Canción: Im still standing de Elton John


Invito a los nominados y a todo aquel que les haya gustado, me etiquetan para ver sus respuestas.

Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

2 comentarios:

  1. No conocía este booktag~ Me ha gustado leer tus respuestas. No soy buena recordando títulos de canciones pero sí de algunos libros, jeje. Coincido con que la adaptación de Yo antes de ti es genial, me hizo llorar mares el final, ajaj.

    Te deseo un estupendo día~

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!
    Muy buena selección para el tag.
    Besar a un ángel, sin duda coincido contigo.
    Besotes ;)

    ResponderBorrar