Musica

lunes, 7 de febrero de 2022

Reseña Del Libro #388: Dejame Entrar de A.N. Yurkhela


Nombre del libro: Déjame Entrar

Año de publicación: 2021

Nombre del autor(a): A.N. Yurkhela

Genero: Terror

Editorial: Independiente

 

DÉJAME VER QUÉ ESCONDES.

Cinco historias aterradoras donde lo cotidiano se transforma en amenaza mortal. Relatos ensombrecidos que te devuelven la mirada. Tras cada página, un nuevo peligro acecha, dispuesto a saltar desde las letras.

Una noche de luna llena, una chica muere atragantada por su propio vómito, la misma noche en la que un hombre encuentra al amor de su vida. Y es que es en la noche donde la delgada línea entre el bien y el mal se torna incierta, cuando todo se sumerge en sombras, cuando los espíritus cantan bajo la melodía de un fantasmal piano que resuena en la soledad de un salón, espíritus que susurran obscenidades en la oscuridad, donde se arrastran arañas sedientas de sangre y maldad.

Una chica corre por el bosque, buscando a su amigo entre la tenebrosidad de la hojarasca, esperando ver otra vez aquellos colores en el cielo. Huye de todos aquellos demonios que gritan a su espalda, huye de su propia realidad, como todos los que recurren a la palabra escrita, a relatos como los que esperan en esta recopilación a ser leídos, a ser liberados una vez más.

Si has devorado los cuentos de Poe, si un escalofrío te recorre al adentrarte en los relatos de Lovecraft o si eres de los que acaban mirando en las películas de terror, tienes que abrir esta puerta, tienes que dejarlo entrar.

Algo te llama desde las profundidades del abismo, ¿te atreves a echar un vistazo?

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña del libro, "Déjame Entrar", así que comencemos.

"Déjame Entrar" es una novela del genero de terror, escrito por el autor A.N. Yurkhela, publicado en el año 2021. Lo leí en una lectura conjunta junto al autor y a @clubdelecturaconjunta muchas gracias por la invitación. 

El libro conforma cuentos en los que el miedo esta presente en sus paginas. Me encanto este libro, tiene historias super interesantes, que me mantuvieron atenta hasta terminar el libro. 

Así que si eres fan del terror, este es tu libro.

Super recomendado.

Entrevista al autor





Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

17 comentarios:

  1. Hola!!!
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    No lo conocía. No suelo leer terror, pero le seguiré la pista por si me animara, que este año quiero incluir géneros con los que no esté tan familiarizada.
    Besotes ;)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Con este me parece que no me animo jeje el terror no me llama demasiado. Gracias por la reseña.
    Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Este no es para mi, yo no soy del género, soy miedosa de nacimiento así que lo dejo pasar
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    No suelo leer terror, soy un poco miedosa pero al mismo tiempo soy masoca y algunas veces si lo he hecho. Me llama la atención así que por ahora seguro que no, pero si tengo oportunidad de verlo no descarto su lectura.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderBorrar
  5. Hola :) Gracias por la recomendación. Qué buena portada ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Recuerdo haber cogido prestado este libro en la biblioteca hace años, pero devolverlo sin haberlo leído. El género de terror no es mi favorito y no creo que lo pasase bien leyendo esta historia.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. Hola, hace tiempo que no leo nada de terror, así que me la llevo anotada para cuando me apetezca leer algo del estilo.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que el terror me gusta, pero cuando me lo dan en versión relato no me termina de convencer.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Me encanta el terror! Es uno de mis generos favoritos sin duda y adoro tambien a Poe, asi que a ver si me animo entonces en algun momento con este titulo que nos presentas! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderBorrar
  10. Hola Diana, los libros de terror son una obsesión reciente que adquirí así que me encantaría darle una oportunidad en el futuro.
    Gracias por la recomendación!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. A este sí que le voy a dar una oportunidad. La novela de terror sí que me gusta si está bien escrita, así que con esa puntuación libro que se va para la lista de pendientes.

    ResponderBorrar
  12. No conocía ni el libro ni al autor. Hace tiempo que no leo terror, así es que me lo apunto para próximas lecturas.

    ResponderBorrar
  13. Hola.
    No conocía este libro, aunque como no soy mucho de relatos esta vez lo dejare pasar.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  14. Hola linda!

    No me gusta nada el terror y lo paso muy mal, así que lo dejaré pasar.

    Besotes

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! La verdad es que me encantan las historias o relatos de terror, sin duda me gustaría leerlo. Gracias por la recomendación. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola Diana! No conocía el libro, pero ya estoy intrigada después de leer tu reseña. Te recomiendo Finales que merecen una historia de Albert Espinosa,. Un gran libro de historias que te harán reflexionar sobre la vida. Gracias por la reseña. ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar