Musica

viernes, 11 de febrero de 2022

Booktag #148: 14 preguntas

 

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag, muchas gracias a quien me etiqueto @dreamers_of_serendipity , así que comencemos.

1. Primer libro que recuerdes haber leído

Un gran libro con todas las historias de las películas de Disney

2. Ultimo libro que leíste

Ugly Love de Colleen Hoover

3. Libro mas largo que hayas leído

El Priorato del Naranjo

4. Genero literario que mas te guste

Fantasía, romance, suspenso, thriller, terror, aventura, juvenil, young adult

5. Mejor libro que hayas leído

Hasta el momento el mejor libro que he leido es Los siete maridos de Evelyn Hugo

6. Libro que no volverías a leer

El Huesped

7. Lectura actual

    La Cancion de Aquiles

8. Saga favorita

Percy Jackson, Las crónicas de Narnia, Hermosas Criaturas, entre otros.

9. Libro que me recomendaron

Uff es una larga lista xD

10. Libro favorito de tu autor favorito

Yo antes de ti de Jojo Moyes

11. Libro de mi adolescencia

Las cronicas de Narnia: El caballo y el muchacho, de echo fue el primero que lei de la saga, en ese entonces no conocía el orden

12. El ultimo libro que te han regalado

La trilogia Magnus Chase y los dioses de Asgard de Rick Riordan

13. Autor mas leído

Antes era John Green, ahora es Rick Riordan

14. Libro que has descubierto este año

Sobrevivir para Contarlo


Invito a los nominados y a todo aquel que les guste, me etiquetan para leer sus respuestas. 

Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, nos leemos <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario