Musica

lunes, 28 de febrero de 2022

Mis Lecturas Del Mes #13: Febrero

 ¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo la lista de mis lecturas del mes de Febrero, así que comencemos.

Mis lecturas

1- La leyenda de los dolgias de Arnoldo Lozano - Calificación: 5/5

2- ¿Un ultimo vals, milady? de Megan Maxwell - Calificación: 4/5

3- Luna llena sobre Paris de Selena Ortega - Calificación: 4/5 

4- La balada de los traidores de Felipe Maldonado - Calificación: 4/5

5- Esclavo de Pasiones  de Claudia A. Perez - Calificación: 5/5

6- La canción de Aquiles de Madeline Miller - Calificación: 5/5

7- Magnus Chase y la espada del tiempo - Calificación: 4/5

8- Ego Criminal de J.R. Vargas- Calificación: 5/5

9- Los dos amores de mi vida de Taylor Reid Jenkins- Calificación: 4/5

Y eso es todo por esta lista, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

1 comentario:

  1. ¡Hooooola!

    Madre mía veo que has leído un montón y ninguno baja de 4 estrellas, enhorabuena porque eso es un mes increíble :DD
    De Taylor Jenkins Reyd quiero leer algo más pero los dos últimos suyos que he leído me han decepcionado un poco... así que no se yo :/

    ¡besotes!

    ResponderBorrar