Musica

viernes, 25 de febrero de 2022

Booktag #150: Del libro prestado

 

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag en la que me nomino mi gran amiga @grisbooks muchas gracias, así que comencemos. 

1- Libro que prestaste y nunca volvió:

Afortunadamente tengo todos mis libros, me los han devuelto todo.

2- Libro que leíste de una biblioteca:

El nombre del viento de Patrick Rothfuss

3- Libro que te prestaron:

No recuerdo cual me prestaron, pero si lo devolví.

4- Libro que nunca prestarías y porque:

Pues no sabria decirte xD tengo mucho tiempo que no presto algun libro. 


Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo, me etiquetan para ver sus respuestas.


Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

1 comentario:

  1. Me encantan los tags, espero que hagas más. Tienes suerte de que te hayan devuelto todos los libros, yo he decidido no volver a prestar ninguno, porque nunca me los devuelven. Besos.

    ResponderBorrar