Musica

miércoles, 23 de febrero de 2022

Reseña Del Libro #397: Ego Criminal de J. R. Vargas

Nombre del libro: Ego Criminal

Año de publicación: 2022

Nombre del autor(a): J.R. Vargas

Genero: Novela, Thriller, Acción

Editorial: Letrame Grupo Editorial

Ellos están aquí, nunca se han ido, saben todo de ti: conocen tus debilidades, dónde trabajas y cómo piensas. Las retorcidas pero brillantes mentes del "equipo" no tienen límite, su falta de escrúpulos tampoco. No hay a dónde ir ni cómo escapar de la seducción que ejercerá su invento. El ego enfermo del líder de la nación John Müller está herido, tiene sed de venganza y recurrirá hasta lo impensable para saciarla. Nadie podrá evitar lo que ya está en curso, tampoco las consecuencias y menos aún la respuesta.
¡Estamos ante lo inimaginable!

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña del libro, "Ego criminal", asi que comencemos.

"Ego criminal" es una novela escrita por J.R. Vargas, publicado en el año . Lo lei en una lectura conjunta junto al autor y @clubuncafelector muchas gracias por la invitación.

El libro cuenta la historia de John Müller, un lider nazi que esta sediento de venganza y nada lo detendra para saciar su ego enfermo.

Me encanto esta historia, la disfrute de principio a fin, es agil y adictiva, siempre estaba al pendiente de lo que podia pasar, sus personajes son fascinantes, asi que si te gustan los libros cortos, te recomiendo muchísimo los libros de este autor amigo mio. 

No quiero contar mas para no spoilearlos y mejor los invito a leer sus libros, son muy interesantes.

Super recomendado.

Entrevista al autor




Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que me picó mucho la atención la sinopsis, me lo llevo apuntado.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Pues mira que se ve que puede llegar a ser oscuro, el período histórico lo fue, no sé si es para mi.
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  3. Hola,
    No pinta nada mal, seguire leyendo más reseñas a ver si me decido finalmente.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  4. Me encantan estos libros que mezclan el género histórico con thriller. Si está bien documentado seguro que me gusta, y la temática de la segunda guerra mundial me atrae.

    ResponderBorrar
  5. Hola Diana, cada que descubro autores mexicanos me da una pena que no tengan la exposición que merecen, este libro suena genial así que veré si le doy una oportunidad en el futuro.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Parece un libro muy interesante, me lo apunto que últimamente me está llamando el tema del holocausto, me parece muy adictivo. Gracias por la recomendación. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Hola Diana!

    No conocía este libro pero es un género que me gusta y me llama la atención la trama, lo tendré en cuenta. Gracias por la recomendación

    Besotes

    ResponderBorrar