Musica

miércoles, 9 de febrero de 2022

Reseña Del Libro # 390: Imperia #1: Los predestinados de Carola Vercaigne

 



Nombre del libro: Imperia: Los predestinados
Año de publicación: 
Nombre del autor(a):
Genero:
Editorial: 


IMPERIA I. LOS PREDESTINADOS.

"Imperia, la única ciudad habitada que queda en el mundo está en peligro. Los Hijos del Leviatán, del Unicornio, de la Libélula y del Dragón deberán dejar a un lado sus diferencias y unirse para librar a los imperianos de la extinción".
Fórmulas asombrosas, animales emblemáticos y el peso de la historia de sus orígenes guiarán los pasos de los jóvenes Predestinados.


¡Hola Aventureras y Aventureros!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Imperia: Los predestinados", así que comencemos.

"Imperia: Los predestinados" es una novela de fantasía, escrita por la autora Carola Vercaigne, publicado en el año 2020 disponible en Amazon y Kindle Unlimited. Lo leí en una lectura conjunta organizada por la autora y por @fantasmitalectora

El libro cuenta la historia de la ciudad de Imperia, un lugar en donde conviven cuatro pueblos y deberán unirse para evitar la extinción.

El libro me encanto de principio, el mundo que describe la autora es realmente fantástico y maravilloso, los personajes son únicos y la historia es muy interesante.

Muy recomendado.



Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

3 comentarios:

  1. Hola
    Me encanta la fantasía, así que no me le diría que no por lo que vas contando, a ver si me voy quitando pendientes
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Ahora ando metida en muchos libros de fantasía, así que asomarme a más no me llama. De todos modos, me parece que puede ser curioso.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  3. Hola,
    No es mi estilo de género preferido de lectura, pero, oye nunca se sabe.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Nos leemos ❤️
    ✒️Namartaielsllibres

    ResponderBorrar