Musica

lunes, 14 de febrero de 2022

Reseña Del Libro #391: La Pirámide Roja (Las crónicas de Kane #1) de Rick Riordan

Nombre del libro: La Pirámide Roja

Año de publicación: 2011

Nombre del autor(a): Rick Riordan

Genero: Juvenil, Fantasía, Mitología egipcia

Editorial: Montena

Nos quedan solo unas horas, así que escucha con atención. Si estás oyendo esta historia, ya corres peligro. Mi hermana Sadie y yo podríamos ser tu única esperanza.

Todo empezó en Londres, la noche en que nuestro padre hizo explotar el Museo Británico con un extraño conjuro. Fue entonces cuando nos enteramos de que, además de un reconocido arqueólogo, era una especie de mago del Antiguo Egipto. Rodeado de valiosas antigüedades, empezó a entonar extrañas palabras... Algo debió de salir mal porque la sala quedó reducida a escombros; Set, el dios del caos, apareció de la nada envuelto en llamas y a nuestro padre se lo tragó la tierra...

No puedo decirte nada más; el resto deberás descubrirlo tú.



 ¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña del libro, "La Pirámide Roja", así que comencemos.

"La Pirámide Roja" es una novela juvenil y fantasía de mitología egipcia, el primer libro de una trilogía "Las crónicas de Kane", escrita por Rick Riordan, publicado en el año 2011 bajo la editorial Montena, lo leí en físico.

El libro cuenta la historia de los hermanos Kane, Carter y Sadie, quienes se embarcan en una aventura para rescatar a su papa en tierras egipcias.

Me gusto muchísimo este libro, tiene una historia super interesante y adictiva, los personajes tienen su momento para brillar, me recordó por momentos las películas de "La Momia" de Brendan Fraser, pero al igual que las películas, el libro tiene su encanto. 

Si te gusta este autor o la mitología egipcia, te va a gustar mucho este libro.

Muy recomendado.


1- La Piramide Roja

2- El Trono de Fuego

3- La sombra de la serpiente

 



Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

2 comentarios:

  1. Hola
    Me he prometido caer pronto con este autor, porque solo escucho cosas buenas, así que apuntado
    un bes💕

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que me suena un montón el autor, pero no he leído nada de él. Este en concreto no sé si me engancharía porque el tema de Egipto de primeras me llama, pero después no me engancha tanto.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar