Musica

martes, 8 de febrero de 2022

Reseña Del Libro #389: El Porvenir que tu Escribiste de Fabian Tapia



Nombre del libro: El porvenir que tu escribiste
Año de publicación: 2021
Nombre del autor(a): Fabian Tapia
Genero: Ficcion literaria y contemporanea
Editorial: Independiente


Un mundo donde el tiempo es la política, los gatos son curativos y los amantes bajo la lluvia arden.
Antes de 1968, existió una dimensión que le abrió las puertas a una escritora a punto de ser dinamitada.
Bienvenidos al Distrito Luminaria.

Sin recordar nada de su pasado, Elena Garro solo sabe que está internada en una realidad encargada de resguardarla de su vida anterior. En dicho país se dedicará a redactar cartas con el fin de aniquilar algunas obras literarias emblemáticas… y también destructivas. Acompañada de un personaje enigmático, tratará de dilucidar qué es lo que tratan de decirle la luz, el tiempo y el olvido en una última oportunidad por saber qué la ha traído hasta tan imposible encrucijada.
Asediada por la permanente amnesia y el ensueño de un mundo utópico, el destino le hará plantearse qué tan cruciales pueden ser una nueva vida, una nueva temporalidad y las ansias de retomar la escritura de sí misma.

El porvenir que tú escribiste guarda el encanto de un cuento sobre una de las mujeres más míticas de la literatura universal, su personalidad y las circunstancias históricas que la acuciaron, con la fuerza y la persistencia de quien lucha por ser recordada entre nuevas páginas en blanco ganadas incluso con la sangre.


 ¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña del libro, "El Porvenir que tu Escribiste", así que comencemos.

"El Porvenir que tu escribiste" es una novela de ficción literaria y contemporánea, escrita por el autor Fabian Tapia, publicado en el año 2021 de forma independiente. Lo leí en una lectura conjunta junto al autor y a @clubdelecturaconjunta muchas gracias por la invitación. 

El libro cuenta la historia de Elena Garro, una joven que busca averiguar que paso con su vida anterior antes de ser internada en una realidad completamente distinta. El libro es muy interesante, el mundo que esta narrando el autor es realmente mágico y muy lindo, los personajes tienen un buen desarrollo y la ambientación me gusto mucho, me mantuvo entretenida en sus paginas. Me gusto muchísimo el libro.

Así que si te gustan los temas de ficción, te va a gustar mucho este libro.

Muy recomendado.

Y eso es todo por esta entrevista, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por la recomendación y la reseña. Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Pues si que tiene intriga, no conocía la pluma del autor, así que sería un buen momento (si me quito pendientes) para descubrila
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Parece una lectura interesante y que puede gustarme, así que me lo apunto.
    Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Tiene un algo la novela que me intriga, pero con tantos pendientes que tengo no lo hace lo suficiente para animarme del todo a leerlo.
    Gracias por la recomendación :)
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Muchas gracias por la recomendación. Se ve super interesante. Bonito domingo <3

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado. De momento no me animaré con él porque no veo que tenga elementos que me puedan llegar a encantar.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. Hola,
    Me alegra saber que has disfrutado de su lectura. De momento, la dejaré pasar porque no me llama la atención.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Pues me parece curiosa la premisa. Yo creo que cuanto termine los pendientes, lo cotillearé.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Perdon que tuve que borrar el comentario anterior! Se me ha tildado toda la pagina y casi publicaba cualquier cosa jajajaja En cuanto al libro que nos presentas, me encanta lo que parece proponer esta lectura, se ve muy original en todo sentido. Asi que me lo apunto a ver cuando tenga tiempo! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderBorrar
  11. Hola Diana!
    Me emociona mucho que sea un libro con Elena Garro como protagonista, no puedo estar más de acuerdo con la sinopsis, ella es una figura mítica en la literatura universal.Obviamente me lo apunto gracias por la recomendación!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Sí que me suelen gustar los libros de ficción, pero no sé yo si este tipo de ficción calará en mí.
    Intentaré leer un poco más sobre el libro, pero viendo la lista de pendientes que tengo no me lo veo yo que sea pronto.

    ResponderBorrar
  13. Me alegra mucho saber que disfrutaste de la lectura y que te gustó tanto los personajes como la ambientación. A ver si lo leo más adelante.

    ResponderBorrar
  14. Hola Diana.
    No conocía este libro, tengo demasiados colaboraciones y libros pendientes por ese momento lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña y la recomendación. Aunque me alegro que tu lo disfrutases.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  15. Hola Diana,

    No conocía este libro, muchas gracias por la recomendación.

    Besotes

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! Parece un libro muy interesante con una historia amena, gracias por la recomendación. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola Diana! La portada es preciosa y parece que este libro esconde una historia preciosa. ¡ Me ha enamorado! Gracias por la reseña. ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar