Musica

viernes, 26 de marzo de 2021

Booktags #118 y #119: 9 preguntas sobre libros

 

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo dos nuevos booktags, en el primero muchas gracias a quien me nomino @leerdavida1 , que consiste en responder 9 preguntas, y el segundo que me etiqueto muchas gracias a @bookstagram_ch, que consiste en etiquetar a las booktagrammers que me guste mucho su contenido y aprecie mucho por el dia de la mujer. Asi que comencemos.

1. ¿En que lugar o mundo literario te gustaría vivir?

Uff es muy dificil de decidir, porque estoy entre Narnia, Howgarts, la comarca.

2. ¿Planeaste que tu cuenta fuera bookstagram?

Si siempre planee que fuera de bookstagram.

3. ¿Por qué te gusta leer?

Me encanta leer porque me aleja de la realidad, dar rienda suelta a mis sueños y mi imaginación.

4. ¿Qué autores te gustaría conocer?

Uff bastantes, primero me encantaría conocer a todos los autores autopublicados con quienes tuve el honor de leer y reseñar sus libros, de ahi, a John Green, Jojo Moyes, Laini Taylor, entre otros.

5. Mi lugar favorito

Para leer esta mi cama, de ahi no recuerdo otro.

6. Mi canción feliz

Cant stop the feeling de Justin Timberlake

7. ¿Mis géneros favoritos?

Fantasía, romance, distopia, ciencia ficción, histórica, aventura, terror.

8. Ritual antes de comentar a leer

Primero arreglar mi cama para que este lo mas comoda posible, buscar el libro, marcatextos y post-its, una cobijita y por ultimo, busco algo de beber, ya sea cafe, agua o te, me acomodo, ya sea que escuche musica para leer me pongo los audifonos o si no, apago el telefono mientras leo y ya preparada, ubico donde me quede y leo, por lo general leo de entre 15 a 30 minutos entre semana, pero cuando son vacaciones, leo de hasta 1 hora o mas xD.

9. Antes de acabar un libro, ¿ya tienes en mente el próximo?

No, primero reviso cuales tengo a la mano ya sea en fisico o digital, pero cuando son lecturas conjuntas, no hay problema.

Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo, me etiquetan para ver sus respuestas.

Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, nos leemos <3

30 comentarios:

  1. Hola!! coincidimos con muchas respuestas, yo también estaría en duda de en que mundo estar, me encantó este book tag así que muy pronto lo pondré en mi blog
    Gracias por la entrada<3
    Nos leemos!!

    ResponderBorrar
  2. Hooola, vi este TAG en Instagram y me ha gustado mucho ya que soy nueva por allá y me gusta ir conociendo sobre las personas que sigo.
    ¡Besos 🥰!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Pues yo tengo muy claro que me encantaría ser un hobbit y vivir en La comarca 😂😂😂😂
    Eso desayunar dos o tres veces me encanta. Muy buen TAG.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa!

    Me ha gustado mucho este booktag, gracias por compartir.

    Besotes

    ResponderBorrar
  5. Hola Diana.
    Me ha gustado mucho tu tag, es una buena manera de conocerte un poquito más.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  6. Hola
    Hay mi madre, debo decir que tenemos coincidencias, pero.... para mi, ya tengo en mente que libro inicio desde la mitad que estoy leyendo jajajajaja
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  7. Hola,
    Que buena entrada en el blog, con este booktag. Gracias por traerlo.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola, Diana!
    Me ha encantado conocerte un poco más, estas entradas me gustan bastante, buen tag ;)
    Abrazos y feliz domingo :)

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola Diana!
    Veo que coincidimos en varias cosas, mi lugar favorito para leer también es en cama.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Me han gustado mucho tus respuestas, me han servido para conocerte un poquito mejor :D
    Me ha llamado mucho la atención tu ritual de lectura y como lo preparas todo para no tener interrupciones. En mi caso, es todo lo contrario, suelo leer incluso en los ratos muertos (por ejemplo, en los minutos mientras se cuece al agua antes de echar la pasta jajaja)
    Besitos

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Me ha parecido un book tag muy entretenido, la verdad es que creo que yo rara vez he leído en mi cama. Un saludo.

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    pues coincidimos con muchas respuestas

    saludos

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Coincidimos en eso algunas cosas, sobre todo en leer en la cama. ¿hay un sitio mejor que ese? Porque yo no lo creo jajajaja. En lugar del mundo literario, sin duda me decanto por Hogwarts.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    Mi lugar favorito para leer también es mi cama, puedo estar de mil formas, acostada, sentada, con las piernas apoyadas en la pared,... Soy de leer en posturas aveces un poco extrañas 😅
    Yo hay veces que antes de terminar el libro ya estoy pensando cual leeré después, pero luego igualmente voy a dudar jajaja
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!

    Creo que de la mayoría su lugar favorito es leer en la cama jaja
    Me encantó el tag y leer tus respuestas.

    Besos♥

    ResponderBorrar
  16. Holis!!
    Me a encantado tu post, muchas gracias por compartirla.
    Nos leemos!! Saludos ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

    ResponderBorrar
  17. Hola

    Me ha gustado el book tag, a mí también me gusta leer en la cama, es mi lugar favorito.

    Saludos

    ResponderBorrar