Musica

lunes, 16 de mayo de 2022

Reseña Del Libro #427: Magnus Chase y los dioses de Asgard #1: La espada del tiempo de Rick Riordan

Nombre del libro: Magnus Chase y los dioses de Asgard: La espada del tiempo
Año de publicación: 2015
Nombre del autor(a): Rick Riordan
Genero: Fantasia, Mitologia nordica
Editorial: Montena



Primera entrega de la nueva y trepidante trilogía de aventuras de #RickRiordan: «Magnus Chase y los dioses del Asgard», basada en la mitología nórdica.

Los dioses vikingos han despertado.
Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo.
Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.

Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok: una espada legendaria perdida hace miles de años...Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir.



¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Magnus Chase y los dioses de Asgard #1: La espada del tiempo", así que comencemos.

"Magnus Chase y los dioses de Asgard: la espada del tiempo" es una novela de fantasía y mitología nórdica, escrita por el autor Rick Riordan, publicado en el año 2015 bajo la editorial Montena. Es la primera novela de una trilogía, lo leí en mi club de lectura @clubaventurasenletras21 muchas gracias a quienes se unieron.

El libro cuenta la historia de Magnus Chase, un chico normal hasta que descubre que es hijo de un dios nórdico. Y empieza a vivir muchas aventuras en el mundo nórdico. 

El libro me gusto mucho, es lento al principio pero se pone muy bueno mucho después, sus personajes están muy bien construidos y la ambientación es lo mejor de todo el libro. 

Así que si te gusta la mitología nórdica o los libros de Rick Riordan, este es tu libro.

Muy recomendado. 







1- La Espada del Tiempo

2- El Martillo de Thor - Reseña

3- El Barco de los muertos - Reseña




Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

8 comentarios:

  1. Hola
    Tengo pendiente de descubrir a este autor, la verdad es que lo he visto mucho y me llama, y si toca dioses nórdicos que me encantan, yo voy
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  2. A ver que nos cuentas del tercero que veo que vas embalada con ellos.
    Espero que con el segundo no se te hayan quitado las ganas de leer la tercera parte y nos la traigas.
    B7s

    ResponderBorrar
  3. Hola Diana!
    Me alegra saber que disfrutaras tanto de esta lectura. Gracias por la recomendación.

    Besotes

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Pues me alegra que te haya gustado este libro. Yo no soy mucho de mitología nórdica por lo que creo que probablemente no lo lea... pero gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Nos encantan los libros de Percy Jackson y este seguro también. Besitos😘

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Pues la verdad es que me llama bastante la atención,. Los que son de mitología griega no me llaman mucho, pero de otras sí, así que le echaré un ojo.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB -💜

    ResponderBorrar
  7. No tiene mala pinta. Me lo apunto para más adelante. Besos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Ay no sabes lo pendiente que tengo esta saga!! Adooro al autor desde que soy chica, practicamente me educo con sus libros jajajaja Es una saga que me encantaria poder leer asi que espero animarme pronto porque ya los demas libros suyos los disfrute a montones!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderBorrar