Musica

miércoles, 4 de mayo de 2022

Reseña Del Libro #424: El Murmullo de los perdidos de Alejandra Diaz



Nombre del libro: El Murmullo de los perdidos
Año de publicación: 2022
Nombre del autor(a): Alejandra Diaz
Genero: Novela histórica, Realismo magico
Distribución: Amazon, Kindle Unlimited


Chile, 1932. La apacible vida de los lugareños de Río Las Cruces se ve alterada al develarse que la pequeña Elena posee una extraña condición: puede escuchar a los muertos.
Junto con el descubrimiento de sus facultades, y guiada por el clero de la Iglesia Católica, Elena García inicia un viaje para destapar la verdad escondida bajo los lamentos de las almas perdidas. Para ello, deberá despojarse de sus propios miedos y asumir una promesa que marcará para siempre su vida.
La autora de 
El libreto nos vuelve a sorprender, con una historia colmada de intrigas, donde recorreremos, además, los hechos más trascendentales del siglo XX, como el terremoto de 1960, y su lucha junto a la de sus allegados, por salir adelante en un país devastado, o al sufrimiento velado por un pueblo entero, tras el peor golpe de estado de la historia.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "El murmullo de los perdidos", así que comencemos. 

"El murmullo de los perdidos" es una novela histórica, escrita por la autora Alejandra Diaz, publicado en el año 2022. Disponible en Amazon, Kindle Unlimited. Lo lei en una lectura conjunta en mi club de lectura @clubaventurasenletras21 muchas gracias a quienes se unieron.  Esta es una colaboración con la autora, muchas gracias por la confianza, es un honor <3

El libro cuenta la historia de Elena, una joven que tiene que pasar por muchos desafios en un viaje para descubrir la verdad de las almas perdidas, ambientada en Chile en el año de 1932.

Es de mis mejores lecturas del mes y ya de paso del año, tiene de todo un poco, una historia muy interesante que te atrapa desde la primera pagina hasta la ultima. Los personajes están muy bien construidos y la ambientación es dura y triste pero con una gran enseñanza por aprender. 

Asi que si te gustan los libros con una historia muy dura pero a la vez muy interesante, y tambien si leiste El Libreto, otra novela de la autora, este es tu libro.

Super recomendado.




Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues a pesar de lo dura que comentas que es, creo que podría gustarme. Me apunto el libro.
    Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  2. Hola
    No conocía esta historia, pero creo que si te ha gustado me la debo de llevar apuntada
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Si que tiene que ser bueno para estar segura, antes de la mitad del año, que será una de las mejores lecturas del año :)
    Yo por mi parte, no es de mi estilo, no me gusta la histórica, y la trama en si tampoco me llama la atención, así que lo dejo pasar.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderBorrar
  4. Hola,
    Cuanto me alegro que sea una de tus mejores lecturas.
    La historia me gusta y la novela pinta bien, así que me lo anoto para leerlo.
    Gracias por la recomendación porque no conocía a la autora.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Nos dejas intrigadas con esta historia tan dura. Besitos.😘

    ResponderBorrar
  6. Hola Diana.
    No conocía este libro, ni a su autor. Me ha llamado mucho la atención lo que cuentas de ella en tú reseña, me lo anoto a mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que no pinta mal, aunque reconozco que la ambientación no es muy de mi estilo. No sé, quizá cuando me baje la lista de pendientes, me animo con él.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  8. Me lo apunto, me llama bastante la atención eso de que pueda escuchar a los muertos. Besos.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Pues tengo que reconocer que, lo que más me ha llamado la atención, es eso de que puede escuchar a los muertos. Apuntado.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola Diana! Me llama muchísimo la ateción la historia. Me recuerda a la serie Entre fantasmas de Jennifer Love Hewitt. Me lo apunto. Gracias por tu reseña. ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  11. Hola Diana!
    No conocía esta lectura pero pinta muy interesante, quizás más adelante me anime a darle una oportunidad.

    Besotes

    ResponderBorrar
  12. Hola :) No lo conocía pero no me llama mucho ¡Un saludo!

    ResponderBorrar