Musica

lunes, 2 de mayo de 2022

Reseña Del Libro #422: Mira a las estrellas de Karla Doll


 


Nombre del libro: Mira a las estrellas
Año de publicación: 2021
Nombre del autor(a): Karla Doll
Genero: Romance
DistribuciónAmazon, Kindle Unlimited 


«Mira a las estrellas, ellas no brillan como mis ojos por ti». A veces el amor surge de la manera menos esperada y con la persona que menos imaginamos.

Ariadna es una joven profesionista que dejó su vida en México para labrarse un nuevo futuro en Estados Unidos, por insistencia de su mejor amiga, Emilia, que la incita y apoya en todo. Ha sufrido una fuerte decepción amorosa, por lo que se encuentra en un momento en el que se ha cerrado a las relaciones. Ni las busca, ni las quiere encontrar. Pero el destino, ese cabrón imprevisible, le tiene preparada una gran sorpresa que cambiará su vida por completo.

Gareth es un hombre curtido y maduro que ha probado las mieles del éxito y las hieles del amor. Es el bajista de la conocida banda británica X-Treme, con más de dieciséis años de carrera. Cree que la vida no tiene mucho más para sorprenderlo, si acaso las alegrías que pueda darle su hija Ashley, que es su gran adoración. No busca nada más, ni siquiera una relación formal y menos, luego de su fracaso matrimonial hace algunos años. Hasta que la vida le pone enfrente a la mujer que va a desbaratar su tan preciada tranquilidad y rutina, además de que pondrá patas para arriba muchas de sus creencias y probará su paciencia.

El amor es así, aparece cuando menos se lo espera, y con quien menos te lo esperas, incluso puede estar provocado por esa persona por la que te resististe a sentir algo más.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Mira a las estrellas", así que comencemos.

"Mira a las estrellas" es una novela de romance, escrito por la autora Karla Doll, publicado en el año 2021, Disponible en Amazon, Kindle Unlimited. Lo leí en una lectura conjunta en mi club de lectura, muchas gracias a los que se unieron. Es una colaboración con la autora, muchas gracias por la confianza.

El libro cuenta la historia de Ariadna y Gareth, dos jovenes que se enamoran que no se querian para nada, pero que apesar de todo, se quieren con toda el alma.

El libro me fascino de principio a fin, los personajes estan muy bien construidos, la historia es muy adictiva y muy interesante, el romance es fascinante y me mantuvo pegada a sus paginas hasta terminarlo. 

Asi que si te gusta el romance, este es tu libro.

Super recomendado. 




Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta la portada y veo que te ha gustado mucho, lo tendré en cuenta.
    Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  2. Hola
    No conocía a esta autora, que chulo que te hayas enamorado de esta obra, a ver si me quito pendientes y me aventura en ella
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    La portada es muy bonita, y la novela parece estar bien, pero la trama de dos personas que rechazan el amor y sin quererlo se encuentran y acaban enamorando... No es nada que me apetezca en estos momentos, para más adelante tal vez.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderBorrar
  4. Hola,
    La verdad es que la portada es preciosa y llama la atención.
    La historia en sí no me termina de convencer.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola1 No conocíamos la autora pero la portada es muy bonita. Besitos😘

    ResponderBorrar
  6. Hola Diana.
    Me alegro que disfrutases tanto de su lectura. Yo lo tengo en mi biblioteca pendiente de leer. Tendré que hacerlo pronto.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado. Ahora mismo sí que ando metida más en romántica, así que como pinta bien, seguro que le echo un ojo. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  8. No creo que sea para mí, lo voy a dejar pasar. Besos.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Pues no lo conocia, pero el romance siempre es bien recibido así que, me lo apunto por si acaso.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar
  10. Hola Diana!
    No conocía este libro pero me encanta la romántica, así que lo tendré en cuenta! Gracias por la recomendación
    Besotes

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola Diana! El titulo y la portada ya me han conquistado. Y después de leer tu reseña, me lo apunto en mi lista TBR. Gracias por tu entrada. ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar