Musica

martes, 3 de mayo de 2022

Reseña Del Libro #423: Todos quieren a Daisy Jones de Taylor Jenkins Reid




Nombre del libro: Todos quieren a Daisy Jones
Año de publicación: 2019
Nombre del autor(a): Taylor Jenkins Reid
Genero: Ficcion historica, novela
Editorial: Blackie Books



Tiene el mundo a sus pies, pero todo se le va de las manos.

Ella es la estrella del rock más importante del planeta.

Todos tienen una opinión sobre ella.

Todos sueñan con ella.

Todos buscan ser como ella.

Todos quieren algo de ella.

«No soy la musa de alguien. No soy una musa. Soy ese alguien.»

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña del libro, "Todos quieren a Daisy Jones", asi que comencemos.

"Todos Quieren a Daisy Jones" es una novela de ficción histórica, escrito por la autora Taylor Jenkins Reid, publicado en el año 2019 bajo la editorial Blackie Books. Lo leí en una lectura conjunta en mi club de lectura @clubaventurasenletras21 muchas gracias a quienes se unieron. 

El libro cuenta la historia de Daisy Jones & the six, una banda de rock, desde sus inicios y la historia de su vocalista. 

Este libro me sorprendió gratamente, tiene una historia electrizante, se siente en sus paginas, que estas ahí mismo en los conciertos de la banda, en sus decisiones, entre otras cosas. Sus personajes están muy bien construidos y la ambientación es lo mejor de todo. La pluma de la autora es cautivante de principio a fin, por algo se convirtió en una de mis autoras favoritas.

Así que si te gusta el rock o conocer la historia de una banda musical, este es tu libro.

Muy recomendado.



Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

6 comentarios:

  1. Este libro está por muchos lados , aunque ahora ya no tanto, pero no me llama mucho la atencion.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Este está entre mis pendientes, espero poderme hacer con el muy pronto y ya te cuento
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Amamos esta autora y su obra. Este nos encantó. Besitos.😘

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Llevo siguiendo la pista a este libro durante mucho tiempo y siempre ando dudando. Me llama mucho porque creo que puede ser interesante cómo cuenta la vida de los artistas, pero es verdad que a la vez esa ambientación me suele generar angustia. Me tendré que decidir, jeje. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  5. La verdad es que no es un género que me llame mucho, pero ya que lo recomiendas, quizá le dé una oportunidad cuando mi lista de pendientes no esté tan abarrotada. Besos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Pues mira que veo muy buenas opiniones de la autora, pero de momento no termina de llamarme, no sé por qué.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar