Musica

viernes, 29 de abril de 2022

Booktag #158: ¡Ya llego la primavera!

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag que vi en el blog de Literatura en femenino, les recomiendo mucho su cuenta y su blog, son muy lindos <3 así que comencemos.

 

Alergia primaveral - Libro al que le tengas tirria

(Tirria: antipatía)

No tengo respuesta a esta pregunta


Los días se alargan y te alegras más - Libro que desearías fuera más largo

No tengo respuesta a esta pregunta


Explosión de la naturaleza - Libro que te sorprendió y quedó entre tus favoritos

Los siete maridos de Evelyn Hugo y Los dos amores de mi vida, ambos libros de Taylor Jenkins Reid


Sube la temperatura y la sangre se altera - Libro que te provoca emociones muy intensas

Desorbitante de Ahnira Sang


Nos quitamos capas de ropa - Libro con muchas lecturas o que puedas releer sacando diversas cosas

La leyenda de los dolgias de Arnoldo Lozano


Volverán las oscuras golondrinas - Libro de poesía, de romance o historia de amor que te haya emocionado

Historia de un amor de Monica Ledesma y Mira a las estrellas de Karla Doll


Cambio de hora - Libro que hizo que te dieran las mil leyendo o que te hiciera madrugar para leer

Ensalada de cuervos de Will Canduri


Los campos florecen - Cubierta primaveral

Mas alla del sendero de Margaritas de Maria Rosas



Booktag original:

https://literaturaenfemenino5.blogspot.com/2022/04/book-tag-ya-llego-la-primavera.html


Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizar este booktag, me etiquetan para ver sus respuestas.

Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, disfruten su fin de semana, muchas gracias y nos leemos <3

14 comentarios:

  1. Hola!
    No conocia este booktag, pero es perfecto para estacion del año jaja
    De los libros que mencionas tengo pendiente "Los siete maridos de Evelyn Hugo".
    Nos leemos ❤️
    ✒️Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Pues nos dejas con las ganas en esas dos primeras premisas jejeje
    Un tag muy interesante, aunque no he leído ninguno de los libros que mencionas.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Muy chulo el booktag, pero nosotras las primeras las pondríamos. Besitos😘

    ResponderBorrar
  4. Hola
    No me sorprende ver por aquí a Taylor Jenkins Reid que su forma de escribir es brutal
    un bes💕

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Pues, aunque me llama, no sería capaz de hacer el tag porque me pasaría como a ti en las primeras preguntas, que no tendría respuesta. Jajaja, soy malísima para ellos. Eso sí, mola para conocer libros nuevos.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Te ha quedado un tag muy chulo. A ver si me animo con Los siete maridos de Evelyn Hugo.
    Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  7. Me encantan los booktags. En este caso no coincidimos en ningún libro. Pero aún así me encanta conocer las opciones de los demás. Besos.

    ResponderBorrar
  8. Hola.
    Me parece un tag muy original para la época que estamos, aunque no creo que lo haga ya que creo que me pasaría como a ti no sabría que poner en las primeras casillas. Esta vez no hemos coincidido en ningún libro aunque tengo pendiente Los siete maridos de Evelyn Hugo .
    Gracias por traernos este Tag.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  9. Con los booktag siempre te llevas ideas para leer. Sumar, sumar y sumar jajaja nunca quitar
    B7s

    ResponderBorrar
  10. Hola :) Muy chulo el booktag, yo respondería a todo ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  11. Hola Diana!

    Un genial booktag y de los libros mencionados no he leído ninguno.

    Besotes

    ResponderBorrar
  12. Bonita manera de interactuar con otros blogs. De los libros mencionados, no he leído ninguno. Pendiente, Los siete maridos de Evelyn Hugo.

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Me ha encantado el booktag, la verdad es que no me suena ningún libro de los que has escrito. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola, hola! Ya leí el booktag en IG, me alegra que te gustara y gracias por compartir. Yo tengo pa leer este año el de Evelyn Hugo así que espero que también me sorprenda.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar