Musica

viernes, 1 de abril de 2022

Booktag #154: Libros en ingles

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag en la que me nomino @ muchas gracias, así que comencemos. 

1- Primer libro que leíste en ingles:

El Principe y la modista 

2- Ultimo libro que leíste en ingles:

Attatchments de Rainbow Rowell

3- Libro favorito en ingles:

El principe y la modista

4- Libro en ingles que te pareció mas complicado:

Ugly Love de Colleen Hoover

5- Autor en ingles favorito:

Jojo Moyes


Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo, me etiquetan para ver sus respuestas.

Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3 

13 comentarios:

  1. Hola!! apuntado, el último libro que leí en inglés fue Tales from the shadowhunter academy y se fue complicado. Tengo pendiente "El príncipe y la modista"

    ResponderBorrar
  2. Una forma de conocer libros en inglés, yo de pequeña si leía mucho en inglés, ahora ya prefiero el idioma natal.
    B7s

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Muy interesante, yo no podría hacerlo porque apenas leo en inglés 😓
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  4. Hola,
    Que curioso este booktag!
    Que enviadia sana que leeas en inglés.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Te ha quedado un tag muy chulo. Yo no suelo leer en inglés, aunque sí me gustaría.
    Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  6. Hola :) Hace mucho que no leo en inglés ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  7. Hola
    Uff yo soy pésima para el idioma, básicamente porque tiene tanto que no leo ni lo practico que creo que me costaría, ya te contaré si me aventuro
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Yo no leo en inglés, bastantes libros tengo en español como para sumar otro idioma jejeje Aunque sí me gustaría volver a hacerlo en catalán.
    Buen tag.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar
  9. Hola te quedo muy bueno, nunca e hecho un Booktag son muy entretenidos❤️❤️❤️

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola Diana!

    Que suerte poder leer en ingles para mi es algo imposible

    Besotes

    ResponderBorrar
  11. Hola, hola! No conocía este booktag, pero qué interesante. Yo he decidido que leer en inglés no es para mí, porque disfruto más hacerlo en castellano. Pero es cierto que con las novelas gráficas no me importa. Y tb leí el de El príncipe y la modista en inglés.

    Un saludo!

    ResponderBorrar