Musica

viernes, 15 de abril de 2022

Booktag #156: Verano

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag que me nomino @silviacarrell , muchas gracias por nominarme, asi que comencemos. 


1. Agua (Libro que estas deseando leer)

El tercer libro de Asesino de Brujas.

2. Calor (Libro que te hiciera pasarlo mal)

Éramos Mentirosos de E. Lockheart

3. Fiesta (Libro que leíste por su popularidad)

Uff he leido varios por su popularidad en especial descubri a Alice Kellen y Taylor Jenkins Reid


4. Bikini (Libro que compraras por su portada)

El mapa de los ahnelos de Alice Kellen

 

5. Aire Acondicionado (Libro mas caro de tu colección)

Pues diría que lo mas caro fue mi colección de la primera saga completa de Percy Jackson que me costo como 2000 pesos xD 


6. Helado (Libro que te saco de un bloqueo lector)

El libro que siempre me saca de un bloqueo lector es Besar a un angel de Susan Elizabeth Phillips


7. Vacaciones (Libro que hayas pospuesto para verano)

Un manga The God Lie


Invito a los nominados y a todo que les gusto a realizarlo, me etiquetan para leer sus respuestas.

Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

10 comentarios:

  1. Muy chulo el book tag, la portada de El mapa de los anhelos es preciosa!!
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola
    No me extraña que tengas a Besar a un ángel como libro que te saca de tus bloqueos, porque es hermoso
    un bes💕

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Muy chili el booktag y coincidimos en muchos . Besitos

    ResponderBorrar
  4. Me encanta el booktag y también quiero leer los de Asesino de brujas. Besos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, hola! Buen booktag, yo he leído también varios de Alice Kellen y tengo pendiente el de Besar a un angel, a ver si me lanzo con él.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Yo también quiero comprarme el último libro de Alice Kellen :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Me voy a apuntar este tag para hacerlo en Instagrama, queme ha parecido chulísimo. Buenas lecturas las que nos indicas.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  8. Me gusta leer los book tag porque siempre te llevas ideas para leer, en este caso hemos coincidido en leer a Alice y a Taylor aunque no sé si los mismos libros.
    B7s

    ResponderBorrar
  9. Hola Diana!
    Que lindo booktag, yo igual leí a TJR por "popular" y quedé impresionada hasta se volvió mi autora favorita :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Yo también leí a Alice Kellen por la popularidad que tienen sus libros, todos hablaban tan bien de ellos que yo tenía que ver si era verdad eso jajaaj
    Jolin, con el poco tiempo que tengo para publicar, otro booktag que me tengo que llevar... me ha gustado mucho ;)
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderBorrar