Musica

viernes, 22 de abril de 2022

Booktag #157: 8 preguntas


¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag, en que me nomino @_sin.prologo_ , muchas gracias por nominarme, así que comencemos.


1. ¿De que genero te mantienes alejada?

Antes estaba alejada del genero de terror y thriller, pero ya me estoy acercando mas a esos generos.

2. ¿Qué libro tienes en tu librero sin leer y te avergüenzas de eso?

Tengo El Murmullo de las abejas, esperando a ser leido.

3. ¿M peor habito como lector?

La verdad la pienso en esta pregunta, me parece que mi peor habito lector es leer varios a la vez xD no puedo evitarlo xD

4. ¿Lees la sinopsis antes de empezar un libro?

Si

5. ¿Libro mas caro de tu estantería?

La espada de la venganza

6. ¿Compras libros usados?

Si

7. ¿Librería favorita?

Librería Ghandi

8. ¿Librería online favorita?

Amazon


Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo, me etiquetan para leer sus respuestas.

Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

1 comentario:

  1. Hola.
    Es un booktag interesante y cortito.
    En mi caso yo huyo de los clásicos y los libros históricos, no me gustan nada, aunque si los históricos tienen algo de paranormal si que los puedo llegar a leer.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar