Musica

lunes, 18 de abril de 2022

Reseña Del Libro #416: Historia de un amor de Mónica Ledesma

 



Nombre del libro: Historia de un amor
Año de publicación: 2021
Nombre del autor(a): Mónica Ledesma
Genero: Romance
Editorial: Adarve


¿Qué harías para sobrevivir en nombre del amor? Desde tiempos inmemoriales hemos vivido dentro de una sociedad con doble moral, donde importa más el qué dirán y el tonto dinero que la felicidad de nuestros seres queridos. Muchos llegan a creer que conservar una buena reputación es sinónimo de felicidad; una felicidad que a través del tiempo se convierte en amargura, tristeza y soledad. Hubo una vez una joven pareja, José Carlos y Ana Catalina, viviendo un amor a destiempo, que aún en la inocencia de sus corazones no supieron luchar por sus sentimientos, por miedo a rebelarse en contra de sus padres y en contra de ellos mismos. Se amaban como ya nadie lo hace hoy en día. Infortunadamente, él no cumplía con los requisitos que un minúsculo grupo de la sociedad exige. No los dejaron ser, lograron separarlos y, desde aquel instante, murieron sintiendo el infierno en vida. Desde entonces, han tenido que luchar por lo que realmente es valioso: el amor. Un amor que, si bien no pudo ser en vida, lo será después de la muerte, cuando por fin sus almas sean liberadas de las oxidadas cadenas que hoy conocemos como reglas.

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña del libro, "Historia de un amor", así que comencemos.

"Historia de un amor" es una novela del genero de romance, escrita por la autora Mónica Ledesma @monicaledesmav , publicado en el año 2021 bajo la editorial Adarve. Esta es una colaboración con la autora, muchas gracias por la confianza, es un honor <3

El libro cuenta la historia de amor de José Carlos y Ana Catalina, ambos jóvenes que tienen que luchar contra los preceptos de la sociedad. 

Es de las historias de romance mas lindas que he leído, suspire con cada una de sus paginas, muy ligero y fácil de leer, la pluma de la autora me hizo transportarme en su historia con personajes muy interesantes y entrañables. Habla de temas interesantes que en día de hoy, tristemente sigue existiendo como por ejemplo, como la sociedad ya tiene establecido un parámetro que se tiene que seguir para encajar, contiene una muy linda enseñanza que hay que tener en cuenta en nuestras vidas.

Así que si eres fan del romance, no te arrepentirás de leerlo.

Super recomendado.




Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

16 comentarios:

  1. Hola.
    No lo conocía y tiene buena pinta pero aun así tengo que dejarlo pasar por el momento. Tengo muchos pendientes y me estoy centrando en ellos.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  2. Hola Diana, no conocía este libro pero la historia suena interesante además no me molestaría darle una oportunidad a la autora.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero me lo llevo anotado porque este estilo de lectura me gusta para desconectar de los thrillers.
    Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Que bien que te ha gustado, nosotras no lo conocíamos y tenemos muchos pendientes. Besitos. 😘

    ResponderBorrar
  5. Hola
    Ya con el título uno sabe que viene sufridera de esa de las buenas jajajaja la verdad es que no le diría que no, si termino mis pendientes, claro
    un bes💕

    ResponderBorrar
  6. Me encantaría leer y comprender esa linda enseñanza que esconde el libro. Se ve un libro muy interesante.
    B7s

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Me parece curioso por los temas que puede desarrollar. Ahora mismo estoy con muchos pendientes, pero quizá más adelante.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  8. No punta mal, pero no es el género que más suelo leer y tengo demasiados pendientes. Así que lo voy a dejar pasar.
    Besos.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Tengo que reconocer que lo que más me llama la atención es ese toque paranormal que parece tener, o al menos eso da a entender lo de amarse después de la muerte... Que igual luego es una metáfora y no tiene nada que ver, pero no sé, me llama jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar
  10. Hola :) No lo conocía pero no me llama mucho ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  11. Hola,
    Me alegro que lo hayas disfrutado. De momento, lo dejaré pasar porque no me termina de llamar la atención.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  12. Hola
    No conocía la autora, así que gracias por la recomendación
    Besos

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola, hola! Dos reseñas seguidas con tan buena nota, necesito que me pases tu racha. No conocía este libro, pero me lo apunto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Que hermoso que hayas podido disfrutar tanto de esta lectura. Yo la verdad es que mucho del romance no soy, por lo que lo dejare pasar porque no creo poder disfrutarlo como se merece :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! La verdad es que me gusta el romance, pero no sé si me llama tanto la atención como para leerlo, de todas formas gracias por la recomendación. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  16. Una recomendación muy interesante, sobre todo, si deja algún mensaje. Me lo apunto, a ver si más adelante me animo a leerlo.

    ResponderBorrar