Musica

miércoles, 6 de abril de 2022

Reseña Del Libro #412: El Gemelo Imperfecto y otros relatos de Rhodéa Blasón

 


 
Nombre del libro: El Gemelo Imperfecto y otros relatos

Año de publicación: 2021

Nombre del autor(a): Rhodea Blason 

Genero: Relatos y poesía

El libro EL GEMELO IMPERFECTO y otros relatos es un conjunto de relatos y poesías que versan sobre la realidad de nuestra vida. Rhodéa Blasón es una autora que observa minuciosamente la realidad, llevándola a límites insospechados, y la plasma maravillosamente en cada uno de sus relatos escritos con mucha precisión y mucho mimo.
Rhodéa Blasón tiene una pluma entre misteriosa y real que va cruzando las palabras entre la verosimilitud y la imaginación hasta conseguir emocionar a cada uno de sus lectores.
Una tercera edición de este libro lo avala como una gran obra literaria que no podéis dejar de leer.

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña del libro, "El gemelo imperfecto y otros relatos", así que comencemos. 

"El gemelo imperfecto y otros relatos" es una novela de relatos y poesía, escrito por la autora Rhodea Blason, publicado en el año 2021. Disponible en Amazon y Kindle Unlimited. Lo leí en una lectura conjunta junto a la autora y a @clubuncafelector muchas gracias por la invitación. 

La historia cuenta relatos muy interesantes sobre distintos temas como la vida, entre otros. Muy ligero y fácil de leer, todos tienen muy bonitas enseñanzas.

Super recomendado.




Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

6 comentarios:

  1. Me encantan los libros de relatos y desde luego este me parece muy atractivo.
    Un abrazo, Diana.

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Yo no soy de relatos ni poesía, así que esta vez lo dejo pasar. Pero muchas gracias por compartir
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  3. Nosotras no solemos leer relatos, así que lo dejamos pasar. Besitos😘

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Ne alegro de que te haya gustado. Ahora ando con dos libros de relatos, así que me costaría lanzarme a este.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  5. Me gustan mucho los relatos, pero la poesía, salvo excepciones muy contadas, no es lo mío. Creo que este lo dejaré pasar, pero gracias por la reseña. Besos

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Pues siempre me apunto este tipo de libros porque al final son compañeros, escriben lo mismo que yo, y hay que apoyarse.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar