Musica

martes, 5 de abril de 2022

Reseña Del Libro #411: LODD: Los Olvidados de Dios de Felipe Maldonado



Nombre del libro: Los Olvidados de Dios
Año de publicación: 2020
Nombre del autor(a): Felipe Maldonado
Genero: Fantasía Oscura
Editorial: Independiente

 

Las trece Familias Reales Nefilim, juraron bajo anatema, jamás revelar la verdad que habían ocultado a sus descendientes. Siglos después, ese pacto es el precio que los suyos deberán de pagar. Las trece Matriarcas de las Familias Reales Nefilim han desaparecido y con ello se ha desatado una serie de asesinatos de sus Herederas. El mal que ocultaron en el pasado está cada vez más cerca y podría significar el final de su especie. Evan Windercost huía del dolor y la pérdida, buscando un refugio lejos de todo, queriendo despertar de sus pesadillas. Brit Nekrásov llegó para refugiarse y buscar ayuda. Confundida tras la masacre que presenció en la residencia de su abuela. John Falkenhorst buscaba respuestas y el camino correcto para vengar la muerte de su padre.Cory Dunkelheit fue enviado contra su voluntad, exiliado, dejando atrás su vida llena de vicios y libertinaje.LODD, el instituto para Nefilim más estricto es su actual residencia. Los cuatro Nefilim se encontrarán con misterios y secretos que jamás tuvieron que haber salido a la luz.De asesinatos y traiciones hay quienes no podrán huir, menos si aquel viejo enemigo no es sólo un mito como algunos pensaban…¡Vamos! acompaña a nuestros protagonistas Nefilim del instituto LODD, y sumérgete en una aventura increíble, llena de traidores, criaturas infernales y demonios; donde en cada capítulo está ocurriendo algo interesante, que te hará parte de este increíble rompecabezas que lleva a descubrir un misterio que estuvo oculto por muchos siglos.Bienvenido al instituto LODD, donde todos tienen algo que descubrir y muchos otros algo que ocultar. ¡No te puedes quedar sin leerla!

¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "LODD: Los olvidados de dios", asi que comencemos. 

 "LODD: Los olvidados de dios" es una novela de fantasía oscura, escrito por la autor Felipe Maldonado, publicado en el año 2020. Lo leí en una lectura conjunta junto a mi club de lectura @clubaventurasenletras21 muchas gracias a quienes se unieron <3

El libro cuenta la historia de Evan, un joven estudiante de la escuela mas estricta que ha estado, LODD, un instituto para Nefilim, quien junto a sus amigos se enbarca en una aventura increible. 

Me sorprendio gratamente esta historia, es muy adictiva y con personajes muy interesantes, la ambientacion realmente genial me sumergio poco a poco en su historia fantastica. 

Super recomendado.





Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

15 comentarios:

  1. Hooola Diana!

    La verdad es que ni me sonaba el libro, pero me alegra ver que te ha gustado.
    Si que me gusta en general la fantasía oscura, aunque ahora mismo estoy más con otros estilos así que no se si me lo llevaré apuntado o de momento lo dejo pasar.

    Besotes!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado. Yo voy a dejarlo pasar porque no me convence mucho la trama.
    Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Pues ahora mismo, ya puedo decir que voy a necesitar cosas muy luminosas, así que no sé si sea para mi
    UN bes💕

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Esta vez lo dejamos pasar tenemos demasiados pendientes por leer. Besitos 😘

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Vaya, sí que te ha gustado la lectura, sí. Creo que es un libro que me habría gustado mucho en mi adolescencia, pero ahora mismo tengo muchos libros pendientes y prefiero darles prioridad. Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. Suena genial y por lo que veo lo has disfrutado mucho pero en mi caso, me cuesta mucho disfrutar del mundo de la fantasía.
    B7s

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado. En mi caso, y no sé por qué, las historias donde hay este tipo de seres y esas cosas no suelen cuajarme mucho. Muchas gracias por la reseña
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  8. En cuanto leí "fantasía oscura" ya me tenías. Me lo apunto. Gracias por la recomendación, me tiene muy buena pinta. Besos.

    ResponderBorrar
  9. Hola, hola! Se ve que te ha gustado un montón el libro, eso es genial. Espero que disfrutes de tu próxima lectura.

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Pues me encanta la fantasía oscura y este no lo conocía, pero viendo que te ha gustado, y que parece una historia muy completa, apuntado queda.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    La fantasía oscura no es un género que me atraiga mucho,pero me alegro que lo hayas disfrutado tanto

    Bss♥️

    ResponderBorrar
  12. Hola,
    No es de mi estilo de lectura, pero no pinta mal la novela.
    Me alegro que hayas disfrutado.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado del libro, me gusta ese género y no conocía el autor, así que le echaré un vistazo. Gracias por la recomendación. Un abrazo ❤️

    ResponderBorrar
  14. Hola :) No lo conocía, gracias por la reseña ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  15. Hola Diana!

    Gracias por la recomendación pero lo dejaré pasar ya que es un género que no me gusta.

    Besotes

    ResponderBorrar