Musica

viernes, 8 de abril de 2022

Booktag #155: Villanos Disney



 ¡Hola Aventureras y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag muy interesante, en el que me nomino mi buena amiga @bury_a_book , muchas gracias por etiquetarme, así que comencemos.


1. Frollo: un libro sobre obsesión

La cumbre escarlata de Guillermo del Toro y Nancy Holder.


2. Gaston: un libro de tu estantería que siempre presumes por tu portada

Malibu renace y Los siete maridos de Evelyn Hugo.


3. Scar: un libro sobre traición

El dador de recuerdos de Lois Lowry


4. Dr. Facillier: un libro sobre temática sobrenatural

La nacion de las bestias de Mariana Palova y LODD: Los olvidados de Dios de Felipe Maldonado.


5. Ursula: un libro que parecia bueno y resulto malo

Éramos mentirosos de E. Lockhart


6. Madre Gothel: Libro que te advirtieron era malo y aun asi lo leiste

Poetas rebeldes de Matthew M. Quick


7. Jaffar: Libro con un gran plot twist

Asesino de Brujas: La bruja blanca de Shelby Mahurin. 


 

8. Oogie Boogie: un libro que te aterro

Carrie de Stephen King.


9. Lock, Chok y Barrell: un libro con niños protagonistas

Relatos fantasticos de Nada de Alejandra Green y Fanny Rodriguez.


10. Radcliffe: libro que ansias poseer

Pues la verdad quiero tener muchos libros que he leido en pdf pero pues no hay dinero xD xc


11. Hades: libro con un ambientación lúgubre

La saga de Hush Hush de Becca Fitzpatrick.


12. El sin cabeza: un relato para contar en la hoguera

Pues los que se me ocurren son los mas recientes: Ensalada de Cuervos de Will canduri y El gemelo imperfecto y otros relatos de Rhodea Blason.


13. Chernabog: un libro que amaste pero te causo pesadillas

Pues hasta el momento no me ha causado pesadillas ningun libro, si me ha causado terror, lo mas cercano fue Carrie y Cementerio de Animales de Stephen King.


Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo, me etiquetan para ver sus respuestas.


Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

11 comentarios:

  1. Holaa, me encantan los tags de Disney, y super sí la portada de Malibú es preciosa :D
    Besos :3

    ResponderBorrar
  2. Hola!! muy bueno este tag y Carrie me causo cierto terror también. Apunto el tag.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    ¡Me encantó este Tag! Espero hacerlo pronto

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Que gracioso tag, si que han mencionado villanos, del último villano ya te digo que El resplandor.. madre mía
    un bes💕

    ResponderBorrar
  5. ¡Me encanta el booktag! Me lo apunto para hacerlo. Tengo pendiente la saga de Asesino de brujas. De la cumbre escarlata solo vi la peli, pero me gustó mucho. Besos

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, hola! Qué buen booktag. Me gusta el tema con los villanos de Disney. De estos he leído los de Becca Fitcpatrick, Rhodea BLason y Lois Lowry.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    No conocía el booktag, pero me encantó.
    Me lo llevo apuntado para hacerlo en mi blog próximamente.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Me ha parecido un tag muy chulo, jajaja. No sería capaz de hacerlo porque soy terrible para pensar en libros, pero me ha encantado.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  9. Pues no hemos coincidido pero voy a leer Carrie en breve, espero que me guste o me aterre.
    B7s

    ResponderBorrar
  10. Hola Diana, que buen booktag, yo ansío leer pronto la nación de las bestias ojalá pronto pueda hacerlo. Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Me encanta Disney, y un booktag de esto por supuesto que también :D me lo apuntaré para hacerlo algún día.
    No coincidimos en ninguna lectura, los que conozco no tengo intención de leerlos, y los otros no los conozco.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderBorrar