Musica

miércoles, 15 de junio de 2022

Reseña De Serie #27: Peaky Blinders



Nombre: Peaky Blinders
Temporadas: 6
Idioma: Español, Ingles
Genero: Época, Crimen, Familia
Año: 2013-2022


1919. Inglaterra. Thomas Shelby lidera una conocida banda de Birmingham que avanza con ferocidad por el bajo mundo.


 ¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña de la serie, "Peaky Blinders", así que comencemos.

"Peaky Blinders" es una serie inglesa de crimen y drama histórico de la cadena BBC, distribuido por la plataforma de Netflix, estrenada y transmitida de 2013 a 2022, creado por Steven Knight y protagonizada por Cillian Murphy. 

La serie cuenta la historia la familia Shelby, una banda de criminales que viven en Birmingham, Inglaterra de los años 20 hasta obtener mas poder y dinero.

Esta serie me la recomendaron mucho y cuando la empecé a ver me dije: ¿Por qué me tarde tanto en verla?, todo es espectacular en esta serie, las actuaciones, el elenco, las locaciones, uff no tengo ninguna queja. 

Ya les debía esta reseña, pero ahora que ya termino, les pude hablar de ella, todo lo que saquen de esta familia, ahí me tienen. 

Por orden de los Peaky Blinders, vean la serie, no se arrepentirán de verla.

Super recomendada.




Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

11 comentarios:

  1. Hola!! A mi me encanta!! Me falta la última temporada por ver!! 👏👏 Besos!!

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Este tipo de series no es para mi, así que la dejo pasar.
    un bes💕

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    No he visto esta serie, pero por lo que comentas seguro que me gusta. Me la apunto.
    Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Es una de nuestras pendientes en lista. Besitos 😘

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que no he visto la serie, pero sí la tengo en cuenta y me gustaría verla en un futuro. Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Pues hace no mucho vimos un par de capítulos, y no estuvo mal, así que no descarto seguirla en algún momento, cuando esté algo más libre, que quiero ver muchas jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar
  7. Hola,
    Yo la empecé hace poco y de momento, me está gustando.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  8. La tengo entre mis pendientes, pero estaba esperando a que terminara para vérmela del tirón. ¿Está ya terminada?

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado. A mí me llama mucho la atención, pero no he terminado de ponerme con ella. Espero poder hacerlo pronto.
    Un besote!! ^,^
    ELEB 💜

    ResponderBorrar