Musica

viernes, 18 de marzo de 2022

Booktag #152: De la mujer

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag en la que me nomino @danzadepaginas por el mes de la mujer, muchas gracias, así que comencemos. 

1- Primera obra que leíste de una escritora

Divergente de Verónica Roth

2- Escritoras favoritas

Taylor Jenkins Reid, Verónica Roth, Jojo Moyes.

3- Tu personaje femenino literario favorito

Tris de Divergente

4- Libro de una autora de tu pais, que te gusto

Uff hay varias, sobre todo de autoras autopublicadas, pero este libro tiene un lugar en mi corazoncito El Mundo de Eterna: La Elegida

5- Ultimo libro leído de una autora

La canción de Aquiles de Madeline Miller

6- Actual libro que estas leyendo de una autora

Malibu renace de Taylor Jenkins Reid

7- Clásico que quieres leer de una autora

La casa de los espíritus de Isabel Allende


Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo, me etiquetan para ver sus respuestas.

Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3 

18 comentarios:

  1. Hola
    Te va a encantar La casa de los espíritus. Taylor Jenkins Reid es la leche, también es mi favorita
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Me encanta este tag. La casa de los espíritus fue el primero que leí de la autora y me gustó mucho.
    Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Pues coincidimos totalmente en Tris, la adoro, creo que siempre la nombraré a ella como personaje femenino favorito (y a Cuatro como masculino).
    Un booktag genial.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    La casa de los espíritus me encantó
    Espero que lo disfrutes
    Un abrazo 🖤

    ResponderBorrar
  5. Está muy interesante tu booktag me animare ha hacerlo pronto 😍

    ResponderBorrar
  6. Hola Diana.
    Me ha gustado tu Tag, Siempre es un placer descubrir un poco más de ti, sobre todo tus gustos literarios.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Cuando leas a Taylor Jenkins Reíd no vas a poder parar de leerla. Besitos. 😘

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Un tag estupendo, me encanta conocer nuevas lecturas a través de este modo. Reconozco que aún no me he leído Divergente, pero deberé, jajaja.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  9. No sabía este modo de mostrar lecturas.. Lecturas muy interesantes sí, quedan anotadas. Gracias.

    ResponderBorrar
  10. Creo que todavía me falta mucho por leer, conocen mucho estas chica 😍😍😍te quedo super este Booktag.

    ResponderBorrar
  11. Coincidimos en el clásico que quieres leer, pero es que cada vez sacan más novedades y es imposible leer todo lo que aparece.
    Pero si, un gran pendiente.
    B7s

    ResponderBorrar
  12. Hola.
    Me ha gustado el booktag, aunque yo no tengo tiempo para hacerlos.
    Veo que hablas mucho de divergente y es una saga que yo deje abandonada pues me hicieron spoiler del final y se me quitaron todas las ganas, aun así Tris es una protagonista que me gustó bastante.
    No coincidimos en nada de lo que has puesto jajaja. Para mi, Jennifer L. Armentrout y Sarah J. Mass estan entre mis favoritas junto a Nalini Singh y Patricia Briggs.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  13. Hola,
    No he leído la trilogía de Divergente pero, reconozco a ver visto la película y me gustó.
    Y tengo pendiente a la autora Taylor Jenkins.
    Genial booktag
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  14. Hola Diana, Taylor Jenkins Reid también es de mis autoras favoritas, muy buen tag!

    ResponderBorrar
  15. Hola Diana!

    Muy buen booktag, no he leído ninguno de los libros que mencionas.

    Besotes

    ResponderBorrar
  16. Me encantan los tags, así que me apunto este. Es genial. Yo la verdad es que leo bastantes autoras. Mi último libro fue de Marisa M. R. y el actual de Cassandra Clare.
    Besos.

    ResponderBorrar
  17. Hola :) Curioso booktag, no lo conocía ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola Diana! Muy chulo el booktag. Tengo pendiente leer a Jojo Moyes. Ya he visto que es una de tus escritoras favoritas. A ver si puedo leer Después de ti, porque he visto la pelicula de Antes de ti y me pareció preciosa. Gracias por el booktag. ¡ Nos leemos!

    ResponderBorrar