Musica

miércoles, 30 de marzo de 2022

Mis Lecturas Del Mes #14: Marzo

 

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo mi lista de lecturas del mes de Marzo, así que comencemos.

1- LODD: Los olvidados de Dios de Felipe Alvarado- Calificación: 4/5

2- Malibu renace de Taylor Jenkins Reid- Calificación: 4/5

3- La leyenda de los dolgias de Arnoldo Lozano - Calificacion: 5/5

4- Desorbitante de Ahnira Sang - Calificacion: 5/5

5- ¿Un ultimo vals, milady? - Calificación: 4/5

6- Mi casi eterno amor de Arlenne Araceli - Calificacion: 4.5/5

Me sorprendio que en este mes leyera un poquito mas que en otros años en este mismo mes que siempre leo menos xD pero lo bueno es que disfrute de todas estas lecturas conjuntas cx

 

Y eso es todo por mis lecturas del mes, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario