Musica

martes, 29 de junio de 2021

Reseña Del Libro #333: Una chica como ella de Marc Levy



Nombre del libro: Una chica como ella
Año de publicación: 2020
Nombre del autor(a): Marc Levy
Genero: Contemporaneo, Romance, Comedia
Editorial: Harper Collins Mexico


"El magistral regreso de Marc Levy con una comedia deliciosa, romántica e irresistible. Levy en estado puro".

En la Quinta Avenida de Nueva York podemos encontrar un pequeño edificio que no es realmente como los demás… Sus habitantes están muy encariñados con su ascensorista, Deepak, que se ocupa de hacer funcionar un antiguo y venerable ascensor mecánico. Pero la feliz vida de esta comunidad se ve alterada cuando el ascensorista del turno de noche tiene un accidente que hará que llegue Sanji, el misterioso sobrino de Deepak, para sustituirle. Nadie se puede imaginar que quien ahora viste el uniforme de ascensorista sea la cabeza de una inmensa fortuna en Bombay… y menos Chloé, que vive en el último piso.

Entra en el número 12 de la Quinta Avenida, atraviesa el hall, sube a bordo del ascensor y pídele al ascensorista que os lleve a…

…la comedia neoyorquina más deliciosa.


¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña del libro, "Una chica como ella", asi que comencemos.

"Una chica como ella" es una novela escrita por el autor de Marc Levy, publicado en el año 2020 bajo la editorial Harper Collins. Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar y por la oportunidad de colaborar con ustedes, es un honor <3 Lo lei en el 24 horas que organice.

El libro cuenta la historia de los habitantes de un pequeño edificio ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York. El señor Deepak se ocupa de hacer funcionar el elevador del edificio, así como también tiene un papel fundamental en cada historia de los habitantes, así como también junto a su esposa Lali, busca sobrevivir ya que su jubilación esta cerca.

Me encanto este libro de principio a fin, es muy ligera y fácil de leer, me lo devore en muy poco tiempo, tiene una historia muy linda y divertida, me hizo reír con todo lo que pasaba con los personajes, así como también me gusto que tuviera un cierre muy bonito. Es de esas historias que no necesitan segunda parte, así esta perfecto. Tiene bonitas enseñanzas que resumiré en tres frases que destaco del libro: "En el amor, iguales son los mendigos que los reyes"(Proverbio indio), "En la vida todos tenemos trayectorias llenas de altibajos" y "He aprendido algo que no sospechaba. Cuando nos toca sufrir lo que nos parece lo peor, la vida nos reserva una maravilla inesperada". 

Muy recomendado.

Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado muchísimo, muchas gracias, nos leemos <3

9 comentarios:

  1. Hola!
    Marc Levy es uno de mis autores preferidos, así que no me extraña que lo hayas disfrutado. Son siempre, una lectura segura.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No conocía ni el libro ni a la autora, pero sí que me interesa leerla.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Es la primera vez que leo al autor y ya te digo que lo he disfrutado, el cariño que muestran los vecinos por su conserje y los enredos en que se mete el hijo, además del amor que va naciendo.. me encantaron
    un bes💕

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Hace mil que quiero leer este libro, pinta genial y encima Nueva York me pierde, todo lo que tenga que ver con esa ciudad me encanta... y creo que esta novela la disfrutaré mucho. Gracias por recordármela!! Ya ni me acordaba de que iba.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  5. Holaa! La verdad es que no conocía el libro ni he leído al autor pero casi todo el mundo opina como tu ^^
    Gracias por la reseña, le echaré un vistazo :)

    ResponderBorrar
  6. Hola, hola! No conocía el libro, pero me alegra que te gustará. Me han gustado las frases que has destacado, sobretodo la última.

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. Hola Diana!

    No conocía este libro pero tiene pinta de ser una lectura entretenida gracias por la recomendación.
    Besotes

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Si es una historia divertida, habrá que darle una oportunidad ya que ahora mismo es de lo que más me apetece.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  9. Hola Diana, una comedia en New York me tiene por completo, gracias por la recomendación❤

    ResponderBorrar