Reseña Del Libro #330: Asfixia de Alex Mirez

Nombre del libro: Asfixia

Año de publicación: 2016

Nombre del autor(a): Alex Mirez

Genero: Ciencia Ficcion

Editorial: Nova Casa Editorial

Planeta Tierra. Población: 1. No logramos entender como paso. El primero de septiembre de 2019, sucedió. Todos estábamos bien y de un momento a otro las personas comenzaron a morir asfixiadas. Poco a poco, el mundo se sumió en un pasmoso silencio. Cuando desperté, me encontré con el horroso panorama de millones de cadáveres. Todos estaban muertos. Poco después descubrí que en realidad quedábamos siete supervivientes, y me uní a ellos. Algunos se dedicaron a investigar lo que había sucedido, el porque de la extinción de la raza humana; pero murieron de una forma extraña al poco tiempo. Los que quedábamos atrás luchamos por sobrevivir, pero, aun así, los demás fallecieron también al cabo de unos meses. Ahora solo yo habito el mundo, soy la única que queda en el planeta... O al menos eso creía.

Hoy les traigo la reseña del libro, "Asfixia", así que comencemos.

"Asfixia" es una novela de ciencia ficción, escrito por Alex Mirez, publicado en el año 2016 bajo la editorial Nova Casa Editorial. Lo leí en formato pdf en una lectura conjunta con @book_shar

El libro cuenta la historia de un grupo de sobrevivientes de un fenómeno muy extraño, de la nada muchas personas empiezan a morir asfixiadas y estos sobrevivientes tienen que buscar la manera de seguir con vida.

La historia es muy interesante, la ambientación es genial, me sentí como si estuviera viendo películas de ciencia ficción como Misión Rescate y así por el estilo. El único pero que le pongo es que por momentos, se estanca y se vuelve tedioso y tarda en agarrar forma. Es la primera historia que leo en este genero y me gusto la experiencia, así que espero seguir leyendo mas. Si tienen alguna recomendación, escríbanla en los comentarios por favor y gracias.

Así que si amas la ciencia ficción, te va a gustar mucho este libro.

Muy recomendado.