Musica

lunes, 28 de junio de 2021

Reseña Del Libro #332: La biblioteca de los muertos #1 de Glenn Cooper


Nombre del libro: La biblioteca de los muertos

Año de publicación: 2009

Nombre del autor(a): Glenn Cooper

Genero: Suspenso, misterio, thriller

Editorial: Penguin Random House


Bretaña, siglo VIII. En la abadía de Vectis crece Octavus, un niño sobre el que pesa una terrible maldición: es el séptimo hijo engendrado por un séptimo hijo, y la leyenda le augura unos poderes diabólicos. Octavus no tarda en empezar a escribir una lista de nombres y fechas sin ningún sentido aparente. Pero poco después, cuando una muerte en la abadía coincide con un nombre y una fecha de la lista, el miedo se apodera de los monjes.

Nueva York, en la actualidad. Un asesino en serie tiene aterrorizada a toda la ciudad. Poco antes de morir, las víctimas reciben una postal con la fecha de su muerte escrita junto al dibujo de un ataúd. ¿Quién recibirá la próxima postal? ¿Quién será la siguiente víctima? ¿Quién está detrás de estas muertes? Un secreto escalofriante, oculto desde hace siglos, está a punto de ser revelado.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "La biblioteca de los muertos", asi que comencemos.

"La biblioteca de los muertos" es una novela escrita por Glenn Cooper, publicado en el año 2009 bajo la editorial Penguin Random House México. Lo leí en formato físico en una lectura conjunta con mi club de lectura en este mes.

El libro se divide en diferentes épocas, en la actualidad y en el pasado, en la actualidad habla sobre un patrón de asesinatos debido a una postal que reciben las victimas. En el pasado, gracias a una lista de nombres y fechas que van falleciendo varias personas y en ambas épocas todos están al pendiente de quien será el próximo.

La verdad me sorprendió bastante este libro, tiene una historia muy interesante, me encanto los cambios de época para que se vea la perspectiva y todos los problemas a los que se tenían que enfrentar cada uno. Al principio empieza algo lento y si me confundí con los cambios de época pero simplemente me deje llevar y me quede con muchas ganas de seguir el segundo libro, porque es una trilogía. El suspenso y el misterio muy bien combinados con el thriller y policiaco. Y solo puedo decir que me encanto este primer libro.

Asi que si eres fan de los géneros mencionados, te invito a visitar La Biblioteca de los muertos. 

Muy recomendable.

Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias, nos leemos <3

10 comentarios:

  1. Hola Diana, logró interesarme esta historia, nunca había escuchado de este libro ni del autor pero igual me lo apunto❤

    ResponderBorrar
  2. Hola, hola! Bueno, ya no abro más cartas. Decidido. La verdad es que no he leído el.libro, pero creo que estaba en casa de mis padres, me suena verlo en la biblioteca ;) La idea suena interesante, pero no me convencen las diferentes épocas
    Yo soy de que se quede en un momento, preferiblemente el presente.

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Como fan del género, me lo llevo anotado.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, Diana! Sin duda se ve muy interesante, me suena bastante pero no recuerdo haberlo leído. Va apuntado.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  5. Hola
    Pues te soy franca, no había escuchado de esta serie y tiene muy buena pinta, así que la dejo pendiente para el verano<
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Hace muchísimo tiempo que quiero leer estos libros, me llaman muchísimo la atención... pero por una cosa y por otra nunca lo hago. Me alegra que te haya gustado, a ver si los siguientes libros que lo continúan están a su altura.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  7. Holaa! Suena interesante, lo tendré en cuenta cuando me apetezca un thriller.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Hola Diana!

    Hacía tiempo que no veías peligro y la verdad que es un momento me llamó la atención pero ahora quizá lo deje pasar.

    Besotes

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    si es una trilogía, a lo mejor ahora mismo no los leo y los dejo para más adelante. Me gusta el estilo del libro pero no me apetecen sagas.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Me alegro que te haya gustado este libro, no lo conocía pero parece muy interesante todo el tema del thriller.
    Nos leemos 📚

    ResponderBorrar