Musica

martes, 28 de junio de 2022

Reseña Del Libro #441: LODD #2: La Dama Escarlata de Felipe Maldonado



Nombre del libro: La Dama Escarlata
Año de publicación: 2022
Nombre del autor(a): Felipe Maldonado
Genero: Fantasía Oscura
Editorial: Independiente
Enlace de compra: Amazon



Después de los eventos ocurridos en el instituto LODD, los sobrevivientes han huido a los refugios más cercanos; mientras unos huyen, otros le darán cara a los viejos y nuevos enemigos de los Nefilim.
Demonios, Brujas, Sirenas y seres sobrenaturales formarán una alianza para dar cara al mal que se acerca y se hace cada vez más fuerte y peligroso.
Nuevos aliados estarán dispuestos a luchar a muerte para salvar a los suyos; y viejos traidores reapareceran para dar fin a las especies mágicas y sobrenaturales.

Un viaje al infierno lo cambiará todo
Un recorrido por los institutos sobrevivientes traerá nuevos amigos y aliados.
Y los recuerdos despertarán la venganza.



¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "La Dama Escarlata", así que comencemos.

"La Dama Escarlata" es la segunda novela de Los olvidados de Dios, escrito por el autor Felipe Maldonado, publicado en el año 2022. Disponible en Amazon, Kindle Unlimited. Lo leí en una lectura conjunta junto a @clubuncafelector y a @clubaventurasenletras21 muchas gracias a quienes se unieron.

El libro sigue la historia después de los sucesos del primer libro de Los Olvidados de Dios, se formaran alianzas para luchar contra sus enemigos y es así como empezara un viaje que lo cambiara todo.

Me encanto esta segunda parte, tiene de todo un poco, accion, drama, etc. No quiero contar mucho para no spoilear y mejor vayan a leer el primer libro y de ahí seguir con el segundo. 

En fin una historia genial e interesante que los amantes de la fantasía tambien amaran.

Muy recomendado <3



1- Los Olvidados de Dios - Reseña
1.5 - La balada de los traidores
2- La Dama Escarlata
-Blutig - Reseña




 



Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No es un género que disfrute mucho, así que de momento lo dejo pasar. Me a legro que a ti te haya gustado.
    Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Pues no conocía la saga, le echaré un ojo porque la fantasía la disfruto mucho. Gracias un besazo!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Que interesante, muchas gracias por la recomendación y reseña 😘

    ResponderBorrar
  4. Hola,
    Parece una lectura interesante. Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  5. Me alegro de que te haya gustado pero no es para nada lo que suelo leer, la fantasía no es lo mío.
    B7s

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa 😘
    Tomo nota de tu recomendación y comenzaré por el anterior libro porque estoy segura de que los dos me van a gustar.
    Besos 😘

    ResponderBorrar
  7. Hola
    Desgraciadamente no he leído el primer libro, pero si me animo seguro que es por tu culpa
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    La verdad que todos los seres que se mencionan en la sinopsis me encantan en las historias, así que le echaré un ojo a la saga. A ver si me animo,
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  9. Hola :) Me gusta la fantasía. Bonita portada ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  10. Hola Diana!

    Me alegro de que disfrutaras de esta lectura, gracias por la recomendación.

    Besotes

    ResponderBorrar
  11. Pues pintan bastante bien, no conocía esta saga. Me la apunto para más adelante. Besos.

    ResponderBorrar
  12. ¡Halloo! <3
    La fantasía es un género que suelo disfrutar, pero ahora mismo no estoy en el mood de leer sagas de fantasía. Así que... siento decir que por el momento lo voy a dejar pasar, pero lo tendré presente para un futuro.
    Aun así, mil gracias por la reseña. Fantástica como siempre.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderBorrar