Musica

miércoles, 15 de diciembre de 2021

Reseña Del Libro #371: Caminos para liberar al sol #2: El ejercito de almas de Sarah Boos



Nombre del libro: Caminos para liberar al sol #2: El ejercito de almas
Año de publicación: 2021
Nombre del autor(a): Sarah Boos
Genero: Fantasía Épica
Editorial: Ophelia Casa Editorial


Después de un año de haber regresado a Valguard y de derrotar a la Oscuridad, Henry Cromwell deberá enfrentarse a un antiguo enemigo de su Reino y de todo el Pequeño Continente: el Rey Ottar Danus de Casgrad. Con la ayuda de los monarcas del continente, intentará detener el oscuro y malvado plan del Rey Casgrano, no obstante, una silenciosa amenaza le complicará la vida.



¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Caminos para liberar al sol 2: El ejercito de las almas", asi que comencemos. 

"El ejercito de las almas" es la segunda parte de "Caminos para liberar al sol", escrito por la autora Sarah Boos, publicado en el año 2021 bajo la editorial Ophelia Casa Editorial, lo leí en una lectura conjunta junto a @clubdelecturaconjunta y a la autora, muchas gracias por la invitación.

El libro sigue la historia despues de los sucesos del primer libro, Henry ahora tiene que enfrentarse a otro enemigo, el rey Ottar Danus. 

Me encanto ese segundo libro, me fascino la historia, si el primer libro me encanto, este segundo libro, me gusto todavía mas, la historia es super interesante, los personajes mejoraron considerablemente, el ambiente es muy bueno, me lo imagine todo como para una película o una serie. 
Así que si les gusta la fantasía épica, les recomiendo muchísimo leer estas dos novelas.





Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado mucho, nos leemos <3

13 comentarios:

  1. ¡Hola Diana! Tendré que animarme con el primer libro para poder leer Caminos para liberar al sol. Me apunto esta novela épica. Gracias por la recomendación. ¡ Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Hola
    No he leído el primer libro, pero no pinta mal lo que vas contando, así que lo apunto para pposibles
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! No lo conocíamos ni este ni el primero, pero ahora tenemos demasiados pendientes por leer. Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    El primer libro me llamó la atención, así que este también, por lo que espero leerlo en algún momento. Me alegra leer que te ha gustado :).
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    No había oído nunca nada de este libro, tendré que buscar el primero para ver si me intriga o no. Aunque yo para la fantasía soy o me entra por el ojo enseguida y quiero leerlo, o si no lo hace va a estar mal que aunque lea mucho sobre él me interese.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Diana!
    Me alegro que hayas disfrutado de la historia.
    Al tratarse de la segunda parte, tengo que revisar cómo es la primera para ver si darle o no una oportunidad. De momento, al ser fantasía épica, no me llama especialmente.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. Hola, me alegro saber que está segunda parte, también,te ha fascinado tanto como la primera parte.
    No soy de la fantasía épica, así que esta vez la dejaré pasar.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  8. No he leído nada de la autora, echaré un ojo al libro anterior para ver si me animo a leer ambos libros porque éste no pinta nada mal.
    B7s

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Me alegro de que la continuación te haya gustado. La verdad es que me gusta mucho la fantasía épica, así que me lo apunto.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  10. Hola, que genial portada tiene esta continuación yo le daré un vistazo al primer libro
    Muchas gracias por la reseña :D

    ResponderBorrar
  11. Hola :) La fantasía es mi género favorito y si es épica, mejor aún ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  12. Hola Diana!

    Me alegro de que disfrutaras de la lectura, yo lo dejo pasar porque la fantasía no es lo mío.

    Besotes

    ResponderBorrar
  13. Hola Diana, no conocía el libro y me alegro de que lo hayas disfrutado a mi me cuesta bastante la fantasía así que me lo pensaré. Saludos y felices fiestas!

    ResponderBorrar