Musica

lunes, 21 de mayo de 2018

Reseña de Pelicula #81: Hombres de Honor (Men of Honor)






Nombre Original: Men Of Honor
Nombre en Español: Hombres de honor
Año de Estreño: 2000
Director(a): George Tillman Jr.
Pais(es): U.S.A
Genero: Pelicula
Subgenero: Drama militar
Clasificacion: A


Carl Brashear nació en Kentucky en el seno de una familia de campesinos negros cuya vida ha estado siempre marcada por el racismo. Mac, el padre de Carl, le enseñó desde niño el valor de la perseverancia como arma para vencer los obstáculos y alcanzar sus sueños. Carl sueña con ingresar en la escuela de buzos de la marina de los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)


¡Hola Aventureras y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña de la pelicula, "Hombres de honor", asi que comencemos.

"Men of Honor" o "Hombres de honor", es una pelicula de drama militar, estrenada en el año 2000, dirigida por George Tillman Jr. y protagonizada por Robert De Niro y Cuba Gooding Jr.

La pelicula cuenta la historia de Carl Brashear, el primer buzo maestro de la base naval de los Estados Unidos. Desde sus inicios, es hijo de campesinos, originario de Kentucky, pero he aqui el gran problema, su piel es de color, todos a su alrededor, principalmente, en la escuela en la que estudia, le ha dicho que por ser de color,  no puede llegar lejos, pero gracias a su coraje, poco a poco, va haciendo de el, un hombre de honor. 

A lo largo de la película, vemos algunos giros que son primordiales en la película, todos estos sucesos van logrando que en Carl, se de cuenta de lo mas importante en su vida, que su pasión por el buceo llegue muy lejos, y de eso, se encargara su maestro, Billy Sunday.

La historia es realmente buena, original pero a la vez clasica, y sobre todo, me encanto el mensaje que transmite, el de nunca rendirse, dar lo mejor de uno mismo, y sobre todo, el honor. Las actuaciones son muy buenas, especialmente las de Robert y Cuba, ellos sin duda se lucieron. 

Super Recomendada.




Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos<3