Musica

martes, 1 de mayo de 2018

Reseña de Pelicula #79: Todo, Todo






Nombre Original: Everithing, Everithing
Nombre en Español: Todo, Todo
Año de Estreño: 2017
Director(a): Stella Meghie
Pais(es): U.S.A
Genero: Pelicula
Subgenero: Romance, Juveni, Drama
Clasificacion: PG-13


“Todo, Todo” cuenta la improbable historia de amor de Maddy, una chica de 18 años de edad, inteligente, curiosa y creativa que, a causa de una enfermedad, no puede abandonar el ambiente protegido herméticamente de su casa; y de Olly, el nuevo vecino de a lado y que no permitirá que eso los detenga.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña de la pelicula, "Todo, Todo", asi que comencemos.

"Everything, Everything" o "Todo Todo", es una pelicula estadounidense juvenil, estrenada en el año 2017, dirigida por, y protagonizada por Nick Robinson, entre otros.

La pelicula cuenta la historia Madeline, una joven de 18 años, que padece de una rara enfermedad, en la que con el mas minimo contacto con el mundo exterior, puede enfermarse gravemente e incluso morir. 

A pesar de que se la pasa encerrada en su casa, a las unicas personas que conoce de toda su vida, son su madre y su enfermera Carla. Recibe educacion en linea, atencion medica por parte de su madre, quien es medico, no puede evitarse sentirse muy sola, puesto a que no conoce a nadie, y su sueño es salir y conocer el oceano.

Todo cambia cuando conoce a Olly, quien se muda a la casa de al lado, y surge un flechazo, entre los dos 💞💘

Esta pelicula me ha sorprendido bastante.

Cuenta con una historia muy bonita, sencilla, agil y sobre todo, con un final genial, escenografia y ambientacion excelente, y actuaciones excelentes. La pareja me hizo soñar con tan linda historia de amor 💓
Ambas personalidades se complementan a la perfeccion 💕
Hubo momentos en que la madre de veras me saco de quicio con 💢 con lo sobreprotectora que es.
No tuve ningun problema en lo absoluto, me parece muy buena opcion para verla con tu pareja, solo(a), con tus amigos y familia, con una historia de amor clasica, de las que me gustan mucho ;3

Definitivamente leere el libro, en cuanto pueda, lo reseñare en un futuro.

Super Recomendada.





Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos<3